UNION DE DKT Y CIMA EN LA
LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA
●DKT a través de los hashtags: #octubrerosa
#cimafundacion #favordetocar busca crear conciencia sobre la detección temprana
del cáncer de mama
En
el marco del mes de la sensibilización sobre el Cáncer de Mama, DKT México
organización sin fines de lucro comprometida con la salud sexual y
reproductiva, se une a esta lucha y lanza el PAQUETE TOQUES, un kit de
productos Prudence que destinará un porcentaje de sus ventas a Fundación CIMA,
organización que trabaja para brindar acceso a servicios de salud y apoyo
emocional a pacientes con cáncer de mama.
De
acuerdo con la Secretaría de Salud, el cáncer de mama es la primera causa de
muerte por cáncer en las mujeres mexicanas; sin embargo, este padecimiento es
altamente tratable cuando se detecta en etapas tempranas, por ello es
importante redoblar esfuerzos de sensibilización a fin de lograr una detección
oportuna que permita a las pacientes un tratamiento adecuado y la posibilidad
de retomar su calidad de vida.
El
PAQUETE TOQUES, estará disponible en la tienda en línea Prudence, a partir del
1º de octubre y hasta el 12 de diciembre de 2020 y tiene un costo de $699.00
pesos e incluye 2 condones femeninos, 1 anillo terremoto, 1 caja con 3 condones
extra pleasure, 1 caja con 4 copas menstruales, 1 lubricante natural y como
regalo un exclusivo collar Swarovsky.
“Fundación
CIMA tiene más de 15 años trabajando en la sensibilización sobre la importancia
de la detección oportuna, informando y apoyando a las mujeres que padecen esta
enfermedad y sus familiares. Para DKT, el realizar esta alianza es muestra de
nuestro compromiso para cuidar y preservar la salud de los mexicanos”, precisó
Alan Vera, director de Marketing de DKT México.
DKT
hace un llamado a la población femenina para no dejar de realizar su
autoexploración mensual y acudir a sus visitas ginecológicas con el objetivo de
detectar síntomas que requieran de la atención de un profesional de la salud.
DKT
de México es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de métodos
anticonceptivos, así como la prevención de infecciones de transmisión sexual,
proporcionando opciones seguras y accesibles, a través del mercadeo social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario