DONA SALESFORCE 2.5 MDP A CRUZ ROJA MEXICANA
EN APOYO A LOS ESFUERZOS
CONTRA COVID-19
Salesforce,
el líder mundial en CRM, donó alrededor de 2.5 millones de pesos para ayudar a
la Cruz Roja Mexicana en sus esfuerzos contra el Covid-19.
Esta
cantidad está destinada principalmente a apoyar a más de 15 mil personas en el
país con trajes Tyvek y programas de educación para prevenir la propagación del
virus Covid-19.
Con
este donativo la institución también brinda servicios de emergencia, apoyos en
desastres naturales y atenciones prehospitalarias.
Andrés
Prieto, vicepresidente ejecutivo y general manager para América Latina de
Salesforce declaró: "La crisis sanitaria del Covid-19 continúa. En
Salesforce sabemos que la única manera de superar esta situación es a través
del esfuerzo conjunto de todos los miembros de la sociedad. Con este aporte a
la Cruz Roja Mexicana, buscamos un impacto positivo y apoyar a la sociedad
donde más se necesita. Esto nos motiva a seguir trabajando y hacer la diferencia
en el mundo".
Esta
es una de las muchas acciones que Salesforce ha realizado en torno a su misión
filantrópica para construir una sociedad más justa y equitativa.
Desde
su fundación en 1999, Salesforce ha donado más de 449 millones de dólares y sus
empleados han contribuido con más de 6 millones de horas de trabajo
voluntariado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario