BLACK BOX: LA MISTERIOSA
CAMPAÑA DE
PRUDENCE QUE SE VOLVIO SOLD
OUT
●La marca líder en anticoncepción presentó el
contenido de Black Box: Uniqu el preservativo del futuro en las relaciones
sexuales
A
través, de redes sociales, Prudence la marca de condones perteneciente a la
organización no gubernamental DKT, lanzó su nueva campaña Black Box la cual a
través de instrucciones secretas y misterio generaron conversación con sus
usuarios al ofrecer “algo que no conoces” un misterio que fue revelado el 7 de
octubre.
Como
parte de las iniciativas que presenta la marca de condones, se invitó a
usuarios en redes sociales y a través de su página oficial a conocer el futuro
sobre la Black Box, una misteriosa caja negra que llegó a México con sólo cien
ejemplares y se convirtió en sold out en dos días.
A
través de preguntas como: “¿Estarías dispuesto a comprar algo que no sabes qué
es?” o “¿Eres uno de los privilegiados que adquirió una Black Box?”, se abrió
una nueva convocatoria para quienes quisieran unirse al movimiento de poder
“Tocar el futuro”.
“Es
importante para Prudence abrir el diálogo con nuestros usuarios y este tipo de
iniciativas ofrece llegar a nuestro público de manera más efectiva. Al no
revelar el contenido de Black Box nos mostramos disruptivos, divertidos e
irreverentes y al mismo tiempo generamos fidelidad con nuestros consumidores”
mencionó Alan Vera, director de Marketing para Condones Prudence.
El
7 de octubre a través de un evento exclusivo en donde se presentaron
personalidades como Facundo, Tavo Betancourt, Erica Ferka, Verónica Flores,
Herlanlly, ChideeTv, Esteff Palacios, Shiky, Condones Prudence reveló el
contenido de Black Box: Uniq un nuevo preservativo ultradelgado y resistente
que revolucionará las relaciones sexuales de los mexicanos.
Con
iniciativas como esta, DKT y Condones Prudence continuarán promoviendo el uso
del preservativo y abriendo la conversación sobre otros temas de salud sexual
en las redes sociales de @DKT México y @Condones Prudence en Facebook, Instagram
y Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario