viernes, 20 de septiembre de 2019




¿QUÉ LE PASA A TU ROSTRO CUANDO LO EXPONES A 90 GRADOS?


*Existen muchísimos beneficios para el rostro al aplicar temperaturas extremas; es una de las tendencias de belleza más fuertes del 2019


También conocido como criofacial, este tratamiento a 90 grados cierra los poros y equilibra la grasa del rostro de manera inmediata, activa la producción de colágeno y más.
Aplicar temperaturas bajo cero en el rostro se ha convertido en una de las rutinas más populares con la intención de lucir una piel mucho más hidratada, desinflamada y con menos líneas de expresión.
El frío ha sido un elemento básico de la sabiduría en el cuidado de la piel, cuando el frío toca la dermis, la sangre sube a la primera capa tensando el rostro.
De hecho, se dice que la emperatriz rusa Catalina la Grande, utilizaba hielo en cara y cuello todas las mañanas para tener una piel radiante.
La crioterapia facial se ha usado como parte indispensable en tratamientos para el cuidado del rosto durante años; y con ella, destruyen las células grasas y las arañas basculares que provocan el enrojecimiento del rostro.
Este tratamiento que ahora podemos encontrar en México dentro de Cryomx, se ha convertido en uno de los favoritos en el mundo gracias a las coreanas, quienes la utilizan como ritual de skin care y lucen una piel sin impurezas y matificada.
La crioterapia consiste en exponer el rostro a -90 grados por un tiempo que varía entre los 6 y los 8 minutos, dependiendo la calidad de la piel. La sensación se compara con el viento frío tocando el rostro mientras esquías o te asomas por la ventana de un coche en movimiento en invierno, pero más intenso.
Entre otros beneficios que aporta el criofacial, se encuentran el cierre de poros dilatados, la tonificación de tu rostro dando una apariencia suave, la contracción de los vasos sanguíneos reduciendo cualquier inflamación, disminuye las líneas de expresión.
Mandy Moore, Dakota Johnson y Kate Moss, son algunas de las celebridades que han hecho de este tratamiento algo rutinario para que su piel se oxigene y luzca más joven sin necesidad de recurrir al botox o a métodos estéticos invasivos.
Otra de las ventajas de Cryomx, es que solamente necesitas 15 minutos de tu tiempo para que te lo apliquen y una de las razones por las que muchísimas celebridades mexicanas lo prefieren, es que puedes hacerlo con todo y maquillaje, este no se verá afectado y podrás acudir a tu evento con un rostro descansado, fresco y espectacular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario