MEDIACOM, NOMBRADA RED GLOBAL DE AGENCIAS DEL AÑO
*El éxito continuo en las ceremonias globales es
la mejor demostración pública posible de que MediaCom ofrece un mejor
pensamiento, una activación más inteligente y resultados sobresalientes para
sus clientes
M&M Global Awards celebra las mejores campañas de medios y marketing en
todo el mundo en una serie de categorías clave, que reúne al centro internacional
de medios (agencias, marcas, propietarios de medios y compañías tecnológicas).
Durante esta edición MediaCom ha sido nombrada Red Global de Agencias 2019,
por quinto año consecutivo ha ganado el galardón y la novena vez en los últimos
once años.
En total obtuvieron 6 victorias y 7 altas distinciones en las 26 categorías
gracias a un trabajo brillante para Missguided y Berocca en el Reino Unido,
Skittles y Cesar en los Estados Unidos, Pantene y Oral-B en Israel, Opel en los
Países Bajos, Pampers en la India y Head & Shoulders en Vietnam.
“Nuestro éxito en los M&M
Global Awards demuestra el poder de nuestra gente y el talento que tenemos en
nuestra red. La filosofía de MediaCom es poner a las personas primero, darles
las herramientas y el espacio para crear y entregar grandes campañas,
garantizando mejores resultados para nuestros clientes. Cada premio ganado
demuestra que esto es cierto”, comentó Stephen Allan, presidente y director ejecutivo mundial de
MediaCom.
Estas victorias mantienen el impresionante desempeño de MediaCom en los
concursos de premios mundiales de medios; en este año, fue nombrada Red de
Agencias de Medios del Año en el Ranking de medios WARC 2019, también ganó 20
premios en el Festival of Media Global Awards en mayo y fue reconocida dentro
de los primeros tres lugares en la edición de Cannes dentro de la categoría de
agencias de medios del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario