16 AÑOS JUNTOS CONTRA EL
CANCER DE MAMA: CLOE Y
FUNDACION CIMA LANZAN
COLECCIÓN CAPSULA 2022
*Desde el 2006, Cloe y Fundación Cima han
colaborado en conjunto a favor de la salud de la mujer haciéndole frente al
cáncer de mama promoviendo la detección oportuna y la recaudación de fondos
En
México, la segunda causa de muerte en mujeres mayores de 40 años es el cáncer
de mama. Según datos del INEGI, cada año se registran 105 mil casos nuevos y de
acuerdo con cifras reportadas por distintas fuentes médicas y miembros del
Comité Médico de Fundación CIMA,
En
México, 10 mujeres al día pierden la vida por esta enfermedad, lo que
representa una muerte cada dos horas y media, a pesar de que estamos hablando
de una enfermedad que es curable si se detecta a tiempo adecuadamente.
Sin
embargo, en nuestro país el 60% de los casos se detectan en etapas avanzadas,
por lo que promover y accionar la detección temprana es elemental para combatir
este padecimiento.
Desde
hace 16 años Cloe y Fundación Cima se han aliado a través de la moda creando
colecciones cápsula cuyas ventas aportan una donación importante destinada a
estudios especializados, apoyo emocional y acompañamiento a mujeres en el
proceso y diagnosticadas, uniéndonos así a su visión inspiradora de salvar
vidas.
“Cloe
es una marca que tiene un compromiso real con la mujer y busca acercarse a ella
desde un frente más humano, las mujeres son nuestra principal inspiración en
todo lo que creamos, forman parte importante de nuestro ADN y por ello,
reconocemos su papel en todos los sectores de la sociedad. Queremos invitarles
a que sean parte de esta alianza a través de esta colección de edición limitada
y juntos sumemos por el bienestar de más mujeres en nuestro país”, dijo Raquel
Garduño, directora de e-commerce y marketing de Cloe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario