CAMPAÑA DE ESSILOR MEXICO,
LÍDER EN SALUD VISUAL
*Zuria y Marimar Vega son “La Pareja
Perfecta” en campaña de Essilor México, que inició el 01 de agosto y concluye
el 30 de noviembre 2020, con la dinámica invitación a los usuarios a comprar un
par de lentes Tranisitions® + Crizal® para llevarse el segundo par gratis
Essilor
México lanza su campaña “La Pareja Perfecta” con la imagen de las actrices
Zuria y Marimar Vega, con el objetivo de promover una buena salud visual,
fomentar la cultura del segundo par de lentes en México e incentivar a la
población a que acuda con un especialista en la salud visual, para conocer la
dinámica que les permitirá tener a su alcance la mejor tecnología y proteger o
corregir su visión.
La
campaña estará acompañada de una promoción que consiste en adquirir unas lentes
Transitions® + Crizal® para que se puedan llevar el segundo par de regalo*
iniciando el 01 de agosto, hasta el 30 de noviembre de 2020 en las principales
ópticas del país.
Essilor,
es líder mundial en soluciones para la visión, está presente en más de 100
países y fue fundada bajo el principio de mejorar vidas, mejorando la visión.
Essilor
ha diseñado, fabricado y desarrollado una amplia gama de tecnologías para
corregir y proteger la visión, con la intención de generar un impacto positivo
en la calidad de vida de las personas, por lo que ahora la empresa decidió
brindar una opción para toda la población, mejorando su visión con una dinámica
que les permita tener a su alcance la mejor tecnología en lentes oftálmicas.
Son
125 millones de mexicanos de los cuales 47% necesitan corrección visual y
aunque el 53% no la necesitan, sí deberían tener algún tipo de protección. No
hay que olvidar que, durante el confinamiento, el uso de redes sociales
incrementó en un 56% dando como resultados individuos en busca de soluciones
que ayuden a protegerse de la luz azul nociva de dispositivos electrónicos.
Aunado
a esto, los modernos estilos de vida con uso constante de tecnologías han
propiciado el aumento de la discapacidad visual, sobre todo de miopía. Se prevé
que para el 2050 más del 50% de la población mundial va a sufrir este
padecimiento, muchos con severos efectos visuales y consecuencias drásticas a
largo plazo.
Es
por ello que las tecnologías Essilor han sido desarrolladas para brindar
diferentes soluciones visuales con la mejor calidad y estarán al alcance de
todos con la campaña “La Pareja Perfecta”.
En
el caso de Transitions®, lentes fotosensibles, con su tecnología inteligente a
la luz, proporciona protección contra los rayos UV y luz azul nociva además de
brindar estilo con su amplia gama de colores: verde, gris, café, índigo,
amatista y ámbar.
Crizal®
lentes antirreflejantes que proveen protección completa para los ojos con la mejor
claridad posible. Sus lentes brindan resistencia a rayas, polvo, mayor
repelencia al agua, reducción de reflejos, protección UV y filtro de luz azul
violeta dañina.
Anti-Fog
AR® con su tecnología que está diseñada para evitar que las lentes se empañen,
una solución que hoy más que nunca es necesaria ya que con el uso obligatorio
de cubrebocas se requieren lentes con tratamientos antiempañamiento.
DINAMICA
DE LA PAREJA PERFECTA
En
la compra de unas lentes Transitions® + Crizal® el cliente obtiene el segundo
par de lentes oftálmicas de regalo, éste puede llevar alguna de las siguientes
tecnologías Crizal®, Blue UV® o Anti-Fog AR® a excepción de Transitions®, la
promoción aplica pagando únicamente el armazón, en la misma prescripción médica
y en el mismo acto de compra.
Para
esta campaña la empresa contó con la participación de las hermanas y actrices
mexicanas Zuria y Marimar Vega cuyas imágenes estarán apareciendo en diversos
medios digitales, materiales Punto de Venta (POP) Out of Home (OOH).
La
duración de la campaña será de 4 meses iniciando el 01 de agosto y concluirá el
30 de noviembre de 2020 y estará disponible en ópticas de la Republica
Mexicana.
Para
conocer más sobre la promoción visita el sitio:
http://crizal.com.mx/parejaperfecta/
No hay comentarios:
Publicar un comentario