¿A POCO?, LA PREGUNTA QUE
DEBES HACER PARA CONOCER
MAS SOBRE LA INDUSTRIA
MEXICANA DE COCA-COLA
*A través de la nueva campaña ‘¿A Poco?’, la compañía presentó su variedad
de bebidas que se adaptan al estilo de vida de cada persona.
La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) presentó la campaña de
comunicación ¿A Poco?, que demuestra su compromiso por ofrecer a los
mexicanos distintas opciones y porciones de productos que se adaptan al estilo
de vida de cada persona.
Actualmente la IMCC cuenta con casi 70 marcas en el portafolio, de
las cuales el 45% es bajo o sin calorías. De igual forma, ofrece más de 220
presentaciones con menos de cien calorías y en la última década ha reducido en
un 17% el contenido calórico por porción de sus bebidas.
“Con un lenguaje creativo y sencillo, la campaña ¿A
Poco? motiva a la gente a conocer más sobre la variedad de marcas que
hemos desarrollado, en línea con ser una compañía total de bebidas”, señaló
Lorena Villarreal Clausell, directora de Comunicación Corporativa de Coca-Cola
México.
Esta iniciativa forma parte de los compromisos establecidos en el
2016 por la Industria Mexicana de Coca-Cola, para responder a la realidad del
país y marcar una diferencia positiva para las próximas generaciones a través
de opciones sin calorías, porciones menores a 100 calorías y soluciones en
temas de bienestar integral.
La campaña de comunicación tendrá presencia digital y a través de
las redes sociales de Faceboock y Twitter de la compañía, centrándose en marcas
como Santa Clara, Jugos del Valle, Ciel, Coca-Cola Sin Azúcar y Powerade.
Para más información puedes visitar la página oficial de ¿A poco?
No hay comentarios:
Publicar un comentario