viernes, 28 de julio de 2017



¿A POCO?, LA PREGUNTA QUE DEBES HACER PARA CONOCER
MAS SOBRE LA INDUSTRIA MEXICANA DE COCA-COLA

*A través de la nueva campaña ‘¿A Poco?’, la compañía presentó su variedad de bebidas que se adaptan al estilo de vida de cada persona.


La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) presentó la campaña de comunicación ¿A Poco?, que demuestra su compromiso por ofrecer a los mexicanos distintas opciones y porciones de productos que se adaptan al estilo de vida de cada persona.
Actualmente la IMCC cuenta con casi 70 marcas en el portafolio, de las cuales el 45% es bajo o sin calorías. De igual forma, ofrece más de 220 presentaciones con menos de cien calorías y en la última década ha reducido en un 17% el contenido calórico por porción de sus bebidas.
“Con un lenguaje creativo y sencillo, la campaña ¿A Poco? motiva a la gente a conocer más sobre la variedad de marcas que hemos desarrollado, en línea con ser una compañía total de bebidas”, señaló Lorena Villarreal Clausell, directora de Comunicación Corporativa de Coca-Cola México.
Esta iniciativa forma parte de los compromisos establecidos en el 2016 por la Industria Mexicana de Coca-Cola, para responder a la realidad del país y marcar una diferencia positiva para las próximas generaciones a través de opciones sin calorías, porciones menores a 100 calorías y soluciones en temas de bienestar integral.
La campaña de comunicación tendrá presencia digital y a través de las redes sociales de Faceboock y Twitter de la compañía, centrándose en marcas como Santa Clara, Jugos del Valle, Ciel, Coca-Cola Sin Azúcar y Powerade.
Para más información puedes visitar la página oficial de ¿A poco?



No hay comentarios:

Publicar un comentario