LA CAMPAÑA PARA INCENTIVAR
EL USO DE CONDON ES PARA TODOS
*La marca líder en anticoncepción presenta
Generación Prudence, una campaña para todas las edades
En
un esfuerzo por incentivar el uso del preservativo y prevenir embarazos no
planeados la marca de condones perteneciente a la organización no gubernamental
DKT, lanzó su nueva campaña Generación
Prudence en la que por edades decidió incluir a los mexicanos que no los
conocen, los que ya los conocen y los que necesitan saber qué es Prudence para
protegerse.
La
pandemia por Covid-19 no detuvo la actividad sexual de los mexicanos, en una
encuesta realizada a 1139 usuarios de sus redes sociales 50.2% de los encuestados
admitieron haber tenido relaciones sexuales una vez a la semana en contraste con
el 17.1% que confirmó no haber tenido actividad sexual de agosto del 2020 a
enero del 2021. Por otra parte, el 30.2% aceptaron haber tenido sexo dos o tres
veces por semana y el 2.4% afirmó haberlo hecho diariamente.
Ante
estos resultados a través, de redes sociales los líderes en el mercado de la
anticoncepción compartieron con sus seguidores imágenes con frases que hacen
referencia al lenguaje utilizado por los mexicanos y les recuerdan que son
libres de disfrutar su sexualidad, que es importante hacerlo con
responsabilidad, tomando las medidas de higiene necesarias y utilizando
productos para hacerlo más divertido y delicioso.
La
marca de preservativos, que destina el 98% de sus ganancias a programas de
planificación familiar y prevención de infecciones de transmisión sexual, tomó
como referencia mexicanos de entre 12 a 45 años como el público objetivo para
llevar a cabo una campaña como esta con frases como:
Si de grande quieres ser influencer, te urge
saber que es Prudence - mexicanos de 12 a 18 años.
· Si dices no se vale spoilear, seguro
sabes que es Prudence – mexicanos de 20 a 30 años.
· Si dices “cubabies” no sabes que es
Prudence – mexicanos de 35 a 45 años.
“Es
importante para Prudence abrir el diálogo en cuanto a la sexualidad y este tipo
de iniciativas ofrece llegar a nuestro público de manera más efectiva. Nos
mantenemos fieles a nuestro compromiso de ofrecer educación sexual, protección,
y al mismo tiempo nos mostramos disruptivos, divertidos e irreverentes”
mencionó Alan Vera director de Marketing de DKT México.
Esta
campaña además de promover el uso de preservativos pretende concientizar a las
personas sexualmente activas acerca de la incidencia de embarazos no planeados
y de de infecciones de transmisión sexual. En esta nueva normalidad, es nuestro
derecho y obligación cuidar de la salud individual y colectiva.
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