AUMENTA REDOXON LAS DEFENSAS
DE LOS JOVENES…
¡AHORA EN EL MUNDO DE LOS
VIDEOJUEGOS!
*Organismos internacionales como la UNFPA
destacan la relevancia de hacer llegar a los jóvenes información de maneras
innovadoras, ya que son claves para la mitigación de riesgos en momentos de
crisis
La
situación actual del mundo ha abierto un debate enorme alrededor de cuál es la
mejor forma de cuidarnos, protegernos y tomar conciencia alrededor de la crisis
de salud que vivimos.
Bayer,
siguiendo su visión: Salud para todos, nadie con hambre, encontró con su
producto Redoxon, una forma de enviar un poderoso mensaje a los jóvenes sobre
la relevancia que tienen las defensas en el cuidado de la salud.
El
Fondo de Población para las Naciones Unidas (UNFPA), destaca que “las personas
jóvenes pueden ser un importante recurso para la mitigación de riesgos y la
difusión de información en las comunidades durante esta crisis…es necesario
implementar nuevas maneras de proporcionar a los adolescentes y los jóvenes
información acerca de la salud.
Con
ello en mente Bayer, en alianza con nuestro socio estratégico Mullen Lowe,
creamos el REDOXON DEFENSE SQUAD, un equipo formado por los mejores gamers de
la región en el videojuego móvil FreeFire, quienes aumentarán las defensas de
los jugadores que más lo necesiten, defendiéndolos en medio de las partidas y
ayudándolos a ganar.
En
las filas del REDOXON DEFENSE SQUAD están The Donato, jugador profesional de
E-Sports; Nobru, campeón mundial de FreeFire; Cerol; ElChino_RB; Adonis TH, y
Machika. Ellos serán los encargados de defender a miles de jugadores del 5 al 7
de marzo en Twitch, Youtube, Nimo y Facebook.
El
REDOXON DEFENSE SQUAD “operará” en Perú, Ecuador, México y Brasil, donde todos
los jugadores podrán postular a sus amigos y conocidos para ser defendidos por
este escuadrón elite de defensa.
“Permanentemente
buscamos maneras innovadoras para conectar de forma relevante con los jóvenes
en de todo el mundo, a fin de hacerlos conscientes sobre la importancia de
mantener su salud y sus defensas al máximo. En estos momentos tan difíciles,
más que nunca debemos hacer que este mensaje llegue de manera clara y
contundente, y así contribuir al bienestar de la población”, afirmó Patricia
Corsi, CMO Global de Bayer.
“En
Bayer, estamos convencidos de que la innovación es una de las herramientas más
poderosas para generar cambios positivos. Por ello, no solo desarrollamos
nuevos productos que favorecen el bienestar de las personas; creemos que la
innovación debe permearlo todo, incluyendo la manera en que empoderamos a las
personas sobre el cuidado de su salud.
“Esto
se vuelve aún más relevante en el caso de los jóvenes, ya que suelen tener una
actitud retadora permanentemente y a cuestionarlo todo. Ello nos obliga a
romper paradigmas y a desarrollar nuevos caminos para conectar con ellos. Nada
nos anima más que ser pioneros en estrategias tan poderosas como REDOXON
DEFENSE SQUAD”, dijo Arturo Sánchez, VP para Latinoamérica de la división
Consumer Health.
No hay comentarios:
Publicar un comentario