GRUPO MODELO LANZA CORONA
CERO, LA CERVEZA SIN ALCOHOL
*Diseñada especialmente para
quienes desean disfrutar del gran sabor y esencia de Corona en cualquier lugar
y ocasión
*Cero alcohol, mismo sabor. Grupo
Modelo invita al consumo inteligente de alcohol
Corona,
la cerveza 100% mexicana y presente en más de 180 países, sigue innovando su
portafolio de productos, presentando Corona Cero, la primera bebida sabor
cerveza con 0.0% alcohol en México,
una nueva opción dirigida a consumidores mayores de edad que buscan disfrutar
todos los momentos y vivir la vida con cero alcohol.
“Como cervecera líder a nivel global, creemos que tenemos un papel
clave en la contribución a este cambio”, comentó Ricardo Tadeu, CEO de Grupo
Modelo México.
“Corona
Cero se pensó para los consumidores mayores de edad que buscan disfrutar del
sabor de la cerveza y todos los ingredientes de Corona, pero sin alcohol. Es
una excelente opción para ser disfrutada en cualquier momento”, añadió.
Grupo
Modelo, alineado a su filosofía de ofrecer los mejores productos y de mayor
calidad, así como a impulsar el consumo responsable, apuesta a Corona Cero como
la mejor opción sin alcohol.
Al
respecto, Maribel Quiroga, directora general de Cerveceros de México,
manifestó: “Cerveceros de México celebra a este nuevo integrante de la familia
Corona, no solo por promover un producto de calidad que permite compartir un
buen rato con la familia o los amigos, sino también por continuar impulsando el
consumo responsable, combatiendo el consumo nocivo de alcohol.
“Realmente
creemos que una de las claves para ayudar a abordar el consumo nocivo de
alcohol es dando la posibilidad de elegir a los consumidores a través de una
variedad de opciones a las que pueden recurrir en diferentes ocasiones de
consumo. No hay duda de que estas nuevas e innovadoras apuestas, ayudan a
México a seguir posicionándose como un país cervecero por excelencia”.
INGREDIENTES NATURALES NUTRITIVOS
Corona
Cero está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura,
y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a
Corona.
El consumo de bebidas ligeras o de baja graduación de alcohol se
ha incrementado significativamente en México y hay una tendencia en aumento
respecto al consumo de bebidas sabor cerveza sin alcohol.
Grupo Modelo entiende y comparte el componente cultural y social de la cerveza
en nuestro país.
Corona Cero, al mantener el sabor de la variedad tradicional, así
como sus propiedades nutricionales, es considerada como una alternativa para
aquellos que disfruten del sabor de la cerveza y que no deseen consumir
alcohol.
El lanzamiento de Corona
Cero, la primera
bebida sabor cerveza sin alcohol, supone un paso más en la transformación del
mercado de las cervezas hacia un estilo de vida de consumo inteligente.
Grupo Modelo ha apostado una vez más por revolucionar el mercado,
inaugurando este año una categoría de bebidas con mucho potencial, pues está
alineada con algunas de las principales tendencias del mercado.
Esta nueva apuesta, está alineada a la estrategia global de Grupo
Modelo - AB InBev, “Objetivos Globales de Consumo Responsable 2015-2025”, que
busca reducir el consumo nocivo de alcohol.
El primer objetivo es reducir para 2025 el consumo nocivo del
alcohol en un 10% en ciudades piloto en países como: China, Bélgica, Brasil,
Argentina, México (específicamente en la ciudad de Zacatecas, que fue el
primero en lanzarse a nivel mundial mediante el proyecto Zacatecas Ciudad Modelo)
y Estados Unidos.
Como parte de estos objetivos globales, la compañía invertirá mil
millones de dólares en campañas de marketing social y programas relacionados.
Además, para 2025 la empresa logrará que al menos un 20% del
volumen global corresponda a productos sin o con bajo contenido de alcohol.
"Grupo Modelo está demostrando su liderazgo aprovechando la
oportunidad de trabajar en conjunto con autoridades e instituciones para
implementar acciones que ayuden a disminuir el consumo nocivo del alcohol en
los próximos 10 años. Nuestros Objetivos Globales de Consumo Inteligente tienen
el potencial de impactar de forma positiva a personas, familias, y comunidades
de todo el mundo", comentó por
su parte Marcela Cristo, directora de la Fundación Grupo Modelo.
APUESTA POR LA INNOVACION
Grupo Modelo propone al consumidor el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en México, con
más de 20 opciones.
Con el lanzamiento de Corona Light en 2008, la compañía se
convirtió en la primera cervecera en ofrecer una cerveza ligera.
Es ahora cuando Grupo Modelo da un paso más, y ofrece la misma
variedad con la nueva Corona Cero.
Corona
Cero estará a la venta en CDMX a partir de agosto en canal tradicional,
Modeloramas, tiendas de autoservicio y botella abierta como primera instancia,
ampliando su territorio paulatinamente.
ACERCA
DE CORONA
Se
empezó a elaborar en 1925 en Cervecería Modelo de la Ciudad de México, y sólo
diez años más tarde ya era la cerveza más vendida del país.
Corona,
cerveza Lager de gran calidad es actualmente la marca de cerveza líder en
México, la sexta de más valor a nivel mundial y la cerveza mexicana de mayor
venta en el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario