Una nueva forma de comer
UNA NUEVA EXPERIENCIA
CULINARIA CONVENIENTE Y
DELICIOSA TE OFRECEN FOODIN
Y NOTCO MEXICO
En
la actualidad, los jóvenes en México enfrentan una serie de desafíos
relacionados con la alimentación debido a sus ocupadas rutinas y el ritmo de
vida acelerado que llevan. Muchos de ellos buscan mantener una buena
alimentación y adoptar buenos hábitos en sus comidas, pero se enfrentan a
obstáculos significativos para lograrlo.
Uno
de esos obstáculos es la falta de tiempo para planificar, comprar y preparar
comidas balanceadas, limitando su disponibilidad para dedicar tiempo a la
cocina. Como resultado, a menudo optan por soluciones rápidas y poco
saludables, como lo es la comida rápida o los alimentos procesados, que en su mayoría
no satisfacen sus necesidades nutricionales.
Según
el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el 42% de los jóvenes
en México afirma que la falta de tiempo es un factor que limita su consumo de
alimentos balanceados. Es por ello que Foodin se ha ganado una reputación
excepcional al proporcionar a sus clientes la comodidad de recibir comida rica
directamente en su puerta, eliminando la necesidad de pasar horas en la cocina
preparando sus propios alimentos.
Con
la alianza con NotCo, Foodin amplía su oferta, brindando una gama diversa y
novedosa de platillos plant-based que van más allá de las opciones típicas
disponibles en el mercado.
“Estamos
encantados de realizar unaalianza con Foodin. Esta colaboración nos permite
ofrecer a los consumidores una experiencia culinaria única que combina la
innovación de los productos de NotCo con la conveniencia y practicidad de los
kits de comidas preparadas de Foodin. Queremos ofrecer a los consumidores que
son conscientes de la comida, una opción más amplia y emocionante en el espacio
plant-based, ampliando los límites de las alternativas típicas existentes",
comentó Andrea Santa María, brand manager de Notco México.
NUEVOS PLATILLOS
Uno
de los aspectos más destacados de esta colaboración es la introducción de dos
deliciosos platillos hechos a base de plantas que seguramente cautivarán los
paladares de los comensales más exigentes.
El
"NotChicken Crispy wrap" es un wrap de tortilla de harina relleno de
tiras de NotChicken Crispy, granos de elote amarillo, cebolla morada y queso
cheddar, acompañado de un aderezo de salsa BBQ con chipotle. Esta deliciosa
combinación de sabores y texturas promete satisfacer los antojos sin
comprometer la calidad nutricional.
Además,
los amantes de la comida mexicana no pueden dejar de probar las
"NotChicken Enmoladas". Estos taquitos de tortilla de maíz rellenos
de NotChicken, están bañados en un exquisito mole almendrado, acompañados de
crema y queso gouda. Esta interpretación moderna y plant-based de un clásico
mexicano es una muestra más de la innovación culinaria que Foodin y NotCo
buscan llevar a los hogares mexicanos.
La
suscripción semanal de Foodin ofrece a los clientes la flexibilidad de
planificar sus comidas con opciones de 4, 6, 8 y 10 platillos por semana. Con
la entrega al día siguiente, los usuarios disfrutarán siempre de opciones
frescas y deliciosas, incluso en ocasiones imprevistas.
"En
Foodin, nos enorgullece facilitar la vida de las personas al ofrecerles una
opción conveniente para sus comidas diarias", declaró Elías Rivas, Co-CEO
de Foodin. "Esta alianza con NotCo nos permite ampliar nuestro compromiso
de brindar variedad y sabor a nuestros clientes, al mismo tiempo que promovemos
una alimentación balanceada y sostenible", Concluyó.
Foodin
y NotCo México mantienen el objetivo compartido de generar conciencia y buscan resaltar la practicidad que ofrecen
sus productos, demostrando que comer de manera rica y balanceada es fácil y
accesible para todos. Al unir la conveniencia de Foodin con la innovación y
calidad de NotCo, ambas empresas buscan revolucionar la forma en que las
personas disfrutan de la comida plant-based.
No hay comentarios:
Publicar un comentario