COCA-COLA LANZA SU NUEVA
CAMPAÑA
GLOBAL, “UNA RECETA MÁGICA”
*Con ella celebra la increíble conexión
humana cuando nos reunimos alrededor de la mesa
Coca-Cola
presenta una nueva campaña y plataforma de marca global, “Una receta mágica”,
que celebra la magia de las comidas compartidas y las increíbles conexiones
humanas cuando nos reunimos para disfrutar juntos de un platillo.
“Una
receta mágica” nace de una verdad universal: las comidas tienen la simple pero
poderosa capacidad de conectarnos con los demás. La ambición de la campaña
precisamente es alentar a las personas a reunirse y compartir mucho más que
alimentos en la mesa.
La
presentación del contenido creativo de “Una receta mágica” está a cargo de la
foodie (amante de la comida) y mamá Gigi Hadid.
“Cocinar
es una de mis grandes pasiones; también es una extensión de mi creatividad”,
dijo Hadid, y añadió: “Aprendí, especialmente de mi papá, que cocinar tiene
mucho que ver con la intuición, la expresión personal y la conexión con los
demás”.
Mientras
el contenido creativo que presenta a Hadid y a sus amistades se lanzará en
mercados selectos de todo el mundo, el actor chino y entusiasta culinario Yang
Yang y el chef e influencer mexicano Oscar Meza también darán vida a esta
campaña a través de contenido audiovisual para televisión y para redes
sociales, vallas publicitarias centradas en recetas, y mucho más, además de
contenido adicional de aproximadamente 500 influencers mundiales y prominentes
cocineros locales.
“Desde
hace mucho tiempo, en Coca-Cola reconocemos el poder inherente de las comidas
como una fuerza de conexión para compartir experiencias positivas. Cuando
analizamos datos al respecto y observamos la actitud de la gente en estas
ocasiones, notamos cómo -a pesar de vivir en un mundo hiperconectado- las
personas anhelan una conexión aún mayor, más profunda”, comenta Elif Kaypak,
Global Brand Marketing Lead en The Coca-Cola Company..
“La
investigación nos indica que las personas desearían poder compartir una comida
más a menudo con sus seres queridos, y que compartir una comida les recuerda la
importancia de conectarse con los demás”, añade.
Según
estudios, 1 de cada 2 compradores globales está de acuerdo en que Coca-Cola
hace que las reuniones se disfruten más*, y aproximadamente el 86% de los
compradores globales de la marca consideran que Coca-Cola hace que cualquier
comida sea mejor*.
“Esperamos
que el lanzamiento de ‘Una receta mágica’ inspire a las personas a reunirse en
torno a la comida. Hemos diseñado la campaña alrededor de lo que, a nuestro
entender, son los tres ingredientes accesibles y esenciales que ayudan a que la
experiencia culinaria sea verdaderamente mágica: el momento, la comida y
Coca-Cola”, cuenta Kaypak.
Lanzada
globalmente en todos los mercados -incluidos los Estados Unidos, Canadá,
América Latina, Europa, China, Japón, y más-, la campaña es la última expresión
de la filosofía global de la marca, “Magia de Verdad”, y está basada en la
convicción de que, ya sea para una situación cotidiana o para una ocasión especial,
los momentos de comida se vuelven mágicos cuando los disfrutamos juntos; sólo
se necesita combinar los ingredientes correctos: buena compañía, el platillo
adecuado y una Coca-Cola bien fría.
La
campaña fue desarrollada por WPP Open X, liderada por Cartwright, y apoyada por
Ogilvy, Momentum Worldwide, Mediacom, United Talent Agency, VMLY&R y Zeno.
Para
obtener más información, inspiración para recetas y contenido adicional de la
campaña, visite el sitio web de Coca-Cola.
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