BONAFONT Y JUIZZY y RAPPI
APOYARAN A TAQUERIAS CAPITALINAS
*La baja afluencia de la gente en las calles
representa una amenaza para las más de 150 mil taquerías que existen en Ciudad
de México y que se encuentran en riesgo de cerrar
Las
taquerías, uno de los íconos más representativos de la comida y de las
tradiciones mexicanas, es uno de los sectores más afectados debido a la
contingencia sanitaria. Estos icónicos negocios de comida estiman pérdidas
entre el 80% y 90% debido a la contingencia, lo cual los podría llevar a
cerrar.
Conscientes
de que México sin taquerías no es México, Bonafont JUIZZY se une con RAPPI en
una iniciativa para conectar a los amantes de los tacos con cinco taquerías
icónicas en la Ciudad de México a través de la iniciativa “La Ruta del Taco Desde Casa” y así incentivar las ventas de estos
negocios que hoy más que nunca nos necesitan.
A
través de una serie de pequeños videos, los consumidores podrán conocer desde
casa la historia de las taquerías Selene, La Pibil, Baltazar, Yo Taquero y
Coshiloco; cada una de ellas compartirá con el consumidor su platillo más relevante,
podremos ver cómo preparan los mundialmente famosos Tacos de Pastor de la
taquería Selene o el taco de carnitas Coshiloco que no tiene comparación.
Cada
taquería invitará a la gente a no quedarse con el antojo y seguir apoyando su
negocio y podrán pedir sus tacos por Rappi y se llevarán una Juizzy de regalo
para acompañar su orden.
“LA
RUTA DEL TACO DESDE CASA” no termina ahí. Una vez que los consumidores hayan
conocido cada una de las historias de estas cinco taquerías y se hayan
deleitado con los pedidos que hagan, podrán votar por su taquería favorita
desde las redes sociales de Bonafont Juizzy.
La
taquería más votada será apoyada en 2020 por Bonafont Juizzy con una dotación
de producto de la marca e insumos necesarios para que puedan continuar con la
operación de su negocio, disminuyendo el impacto que hoy en día se hace
presente por la contingencia.
“En
Bonafont sabemos que a los mexicanos nos encanta acompañar nuestras comidas con
agua de sabor, en este contexto Juizzy es una opción rica, natural y ligera
para acompañar tus tacos o tus platillos favoritos; esta tradición tan
arraigada, aunada a la necesidad de impulsar el consumo local de las taquerías
es lo que nos motivó a crear “La Ruta del
Taco desde Casa”, beneficiando a las taquerías con apoyo en promoción
digital, así como con insumos y producto gratis para venta al público que
contribuya a la rentabilidad del local ganador”, manifestó Aminta Ocampo, responsable
de Relaciones Públicas de la compañía.
Los
influencers; Xanic Zondo, Peluche Torres, Madhunter, Emilio Ayala y Niño con
Barba se suman a esta iniciativa apoyando a cada una de las taquerías y
motivando a la gente a ser más los que apoyemos.
El
esfuerzo conjunto de los influencers, Bonafont Juizzy y Rappi permitirá que más
de 850 mil personas conozcan estas cinco taquerías y los deliciosos platillos
que estas tienen para ofrecer, con el objetivo de impulsar los pedidos desde
casa y así apoyar a estos negocios.
“La
Ruta del Taco desde Casa” comenzó a partir del 4 de mayo y tendrá una duración
de tres semanas. Para conocer más detalles sobre las taquerías participantes y
la dinámica de participación se pueden consultar las redes sociales de la marca
@BonafontMX, así como las redes sociales de los influencers que participan en
la amplificación de esta campaña @GordosProfesionales, @NinoConBarba,
@OnEmilio, @MadHunterCollection y @Peluchesk8.
No hay comentarios:
Publicar un comentario