jueves, 21 de noviembre de 2019




¿SABES QUÉ SON LOS FIBROBLASTOS? ¡DESPIERTALOS CON EL FRIO!



Los fibroblastos segregan proteínas de colágeno que se utilizan para mantener un marco estructural para muchos tejidos. También juegan un papel importante en la cicatrización de heridas.
A partir de los 25 años la producción de colágeno disminuye considerablemente, por lo que es importante mantenerlos activos para mantener la piel sana y hermosa.
En temas de belleza no siempre profundizamos en términos especializados; por eso tal vez le resulte exótico el término fibroblastos. ¿Qué son?, ¿para qué sirven?
Un fibroblasto es una célula en la piel, en los tendones y en los tejidos duros que tiene una función muy específica e importante especialmente para temas de regeneración: segrega colágeno.
A partir de los 25 años su producción disminuye considerablemente, razón fundamental para mantener nuestros fibroblastos activos.
Si bien es cierto que los fibroblastos se pueden producir de manera extracelular; es decir, fuera del cuerpo, es recomendable encontrar tratamientos naturales que los estimulen y uno de los mejores y que tiene relativamente poco de haber llegado a México, es el criofacial.

¿QUÉ ES EL CRIOFACIAL?

Es un tratamiento no invasivo que está en tendencia y que ha venido a revolucionar todos los faciales que conocemos.
Consiste en exponer el rostro a -90 grados a través del vapor de nitrógeno líquido por un periodo entre 6 y 8 minutos.
A lo largo de este tiempo se aplica el vapor desde el nacimiento del cabello hasta el cuello de manera intensiva, congelando las primeras capas de la piel para la estimulación de la zona profunda, que es donde se encuentran los fibroblastos.
“Al estimular de manera natural los fibroblastos de nuestro rostro, el colágeno se activa, engrosando la piel y disminuyendo signos de expresión como arrugas en ojos y boca, así como ojeras y bolsas de manera inmediata”, explicó Javier Sors, director de Cryomx, quien también resaltó que el efecto instantáneo mejora conforme pasa el tiempo y puede ser visible hasta por 72 horas.
El aliado perfecto para el maquillaje: además de los beneficios mencionados anteriormente, muchas de las actrices acuden a sesiones de criofacial tras tener periodos intensos de grabación; y es que puedes aplicártelo incluso con maquillaje, ya que no se corre ni se absorbe, la única condición es que el maquillaje no sea termoaislante.
Pero eso no es todo, según los expertos del spot ubicado en Manzanillo 100 en la colonia Roma Sur, el criofacial es ideal para la prevención del acné y ayuda a borrar las señales del acné pasado, combate la piel oleosa, el sebo y la rosácea; elimina manchas y marcas en la piel y genera firmeza en el óvalo facial gracias a que la densidad de la piel aumenta tras su aplicación.
¡Devuélvele a tu piel la elasticidad y firmeza!



No hay comentarios:

Publicar un comentario