CAMPAÑA DE NUTRICIÓN PARA HAMBRE, DE HERBALIFE NUTRITION
*Esta
iniciativa es una esperanza de ayuda en esta época decembrina para Feed the
Children y A Place Called Home
LOS ANGELES,
Cal., 15 de noviembre de 2019.- Como parte de la iniciativa anunciada
recientemente Nutrición para Hambre Cero, Herbalife Nutrition (NYSE:HLF), la
compañía internacional líder en nutrición, informó el día de hoy que formará
parte de la campaña No Hunger Holiday que lanzó su socio sin fines de lucro,
Feed the Children.
En Estados Unidos, seis millones de niños viven en hogares donde ni sus
padres, ni ellos mismos, tienen suficiente comida. Por eso, esta campaña tiene
como objetivo crear conciencia sobre los niños que viven una inseguridad alimenticia
en el país.
La compañía llevó a cabo una colecta de comida del 1 al 15 de noviembre
para apoyar a las fundaciones Feed the Children y A Place Called Home (APCH); además,
donará los fondos recaudados de sus playeras de marca compartida para contribuir
a hacer una diferencia en la vida de las familias que luchan por subsistir
durante la próxima época navideña.
“Estas festividades son el momento ideal para pensar en toda nuestra
comunidad y en las diferentes formas en las que podemos retribuir lo que nos ha
dado. Esperamos crear conciencia sobre problemas importantes como la
inseguridad alimenticia y la desnutrición, puesto que la educación es
fundamental para garantizar que los niños estén preparados con los recursos
necesarios para salir adelante”, dijo Alan Hoffman, vicepresidente ejecutivo de
Asuntos Corporativos y presidente de la Fundación Herbalife Nutrition.
De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación
y la Agricultura (FAO), 815 millones de personas en el mundo sufren de hambre
de forma crónica; y en Estados Unidos, uno de cada siete niños no sabe cómo
obtendrá su siguiente comida.
Esta época de vacaciones es particularmente difícil, ya que los desayunos y
comidas que normalmente reciben los niños en la escuela no están disponibles
durante este periodo.
La colecta de alimentos de la compañía recaudará los fondos desde sus
oficinas y fábricas, así como aproximadamente 2 mil 600 empleados en Estados
Unidos participarán para ayudar a Feed the Children a alcanzar la meta de
llevar comida y artículos indispensables a miles de familias estadounidenses en
las próximas fiestas.
Las donaciones de comida ayudarán tanto a Feed the Children como A Place
Called Home, uno de los socios más antiguos del programa Casa Herbalife de la
Fundación Herbalife Nutrition (HNF), ubicado en Los Ángeles.
“Creemos que ningún niño debe ir a la cama con hambre, especialmente en una
temporada para compartir; llena de amor y calidez. Pero la realidad es que
millones de niños en nuestro vecindario se enfrentan a esta adversidad cada
día. Gracias a nuestros generosos socios, como Herbalife Nutrition, podemos
ayudar a que estas familias se sientan más tranquilas sabiendo que no tienen
que preocuparse por saber cómo obtendrán su próxima comida en estas fiestas
decembrinas”, dijo Travis Arnold, presidente y director general de Feed the
Children.
Además, la compañía venderá playeras con marcas compartidas y el slogan Nutrición para Hambre Cero en su sitio
web de ropa. Los fondos recaudados serán destinados a apoyar las iniciativas
para combatir la hambruna lanzadas por Feed the Children a final de año.
Herbalife Nutrition también planea sensibilizar a la población en sus redes
sociales a través de mensajes impactantes, así como un programa de voluntariado
que se llevará a cabo en las fiestas decembrinas utilizando el hashtag
#ShareyourGood durante la campaña No Hunger Holidays de Feed the Children.
Para aprender más acerca de cómo la iniciativa de Herbalife Nutrition
Nutrición para Hambre Cero está combatiendo el hambre a nivel internacional,
visite www.IAmHerbalifeNutrition.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario