martes, 2 de mayo de 2017


LLEGA LA TRADICIONAL COLECCIÓN DE JUGUETES DE CHOCOLATE


*Para celebrar el “Día del Niño”, Que Bo! tendrá la emblemática colección de juguetes tradicionales mexicanos en todas las tiendas


El creador de la chocolatería mexicana evolutiva Que Bo! tendrá para celebrar el Día del Niño su ya tradicional línea de juguetes clásicos de chocolate.
La colección consta de trompo, yoyo, canicas y pirinola elaborados con 85% de cacao y con relleno de infusión. Tienen diferentes tipos de diseños entre peltres, Polllcks, difuminados y tornazulados.
La línea se pude vender por separado o pedirla completa la cual estará montada en una hermosa caja de confitería.
Y por primera vez, José Ramón Castillo tendrá un “Avión” al 0% cacao chocolate de cobertura blanca, cortado bajo patrón con nube por detrás diseñada como si fuera un dibujo de un niño hecho con crayolas.
“El sol y la nube es muy infantil, es tal cual un dibujo de un pequeño; estos juguetes me recuerdan mucho a mi infancia y creo que todos se pueden identificar con ellos, además de que las nuevas generaciones casi ya no los conocen ¡qué mejor manera que lo hagan en versiones de chocolate”, asegura Castillo.
Desde el 2012 y hasta la fecha, José Ramón Castillo fue nombrado por Sagarpa como el máximo exponente del Cacao Mexicano y maestro chocolatero.
También ha sido calificado como el máximo representante del cacao a nivel latinoamericano. Los productos de Que Bo! son de origen 100% mexicano y no utilizan lácteos o grasas que no provengan del cacao.
Su trabajo como maestro chocolatero ha sido reconocido por la Universidad Cergy Pontoise, en Francia, que le otorgó el título de Maestro Chocolatero de las Américas.
Kakaw, libro que realizó en colaboración con Grupo México, fue reconocido en los Gourmand World CookBook Awards de París con el premio especial World Inmaterial Heritage, en 2010 y fue reconocido por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.
La revista Dessert Profesional lo incluyó en 2010 en su lista Top 10 Chocolatiers of North America y la Secretaría de Agrícultura, SAGARPA, lo reconoce como el Máximo Exponente de Cacao Mexicano y Maestro Chocolatero.
Que Bo! es la única chocolatería mexicana en ser reconocida por la guía internacional Le Guide de Croqueurs de Chocolat como una de las mejores del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario