miércoles, 10 de noviembre de 2021

 

PAPEL DE SPLENDA® COMO ALIADO EN LA ALIMENTACIÓN

DE LAS PERSONAS QUE VIVEN CON DIABETES EN MÉXICO

 


*En el marco del Día Mundial de la Diabetes, la marca ayuda a las familias mexicanas a tener vidas más saludables, plenas y felices

 

 

Sumándose a este día tan relevante, el Día Mundial de la Diabetes, la marca líder de edulcorantes en México y Latinoamérica, Splenda®, hace hincapié en su papel como aliado en la alimentación de las personas que viven con diabetes en México así como para la reducción de azúcar y carbohidratos en la alimentación de los mexicanos y es que, si bien nuestro país es el segundo país en América Latina con prevalencia de diabetes, mejorar la alimentación y hábitos para prevenirla y ayudar a las personas que ya viven con ella; hoy es más importante que nunca.

“Pese a que la diabetes debe atajarse desde diferentes frentes, como la obesidad, sobrepeso y sedentarismo; para reducir la ingesta de azúcar con el uso de edulcorantes como Splenda® es una estretegia segura y eficaz”, destacó la especialista en Nutrición Clínica e Industria Alimentaria, Maricarmen Osés.

“Los edulcorantes, también conocidos como sustitutos de azúcar, cumplen la función de reemplazar el azúcar en nuestros platillos y bebidas, y así lograr una disminución de calorías, carbohidratos y azúcares en nuestra alimentación, por ello son una excelente herramienta que nos ayuda a tener un estilo de vida más equilibrado, al realizar sustituciones inteligentes y simples”, añadió.

En este contexto, el director de marketing de Splenda® Arturo Granados Rousse, señaló que “Splenda® no sólo contribuye a la transición de una alimentación más sana al disminuir los azúcares añadidos, ayudan también a las personas  que ya viven con diabetes a seguir disfrutando de su día a día, “Splenda® somos ese aliado que durante años ha ayudado a las personas que viven con diabetes y sus familias a reducir la cantidad de azúcar y carbohidratos en su dieta, somos ese acompañante que les ayuda a seguir disfrutando de los dulce que tanto nos gusta, y junto un estilo de vida saludable a tener una su vida más sana y feliz”.

El estudio “Estrategias prácticas para ayudar a reducir el consumo de azúcares agregados para contribuir al logro de los objetivos de control de la glucemia y del peso” de la Asociación Americana de Diabetes; menciona que los edulcorantes pueden ayudar a las personas que viven con diabetes a contribuir con un mejor control de la glucemia y del peso aunado a una dieta equilibrada, enfatizando que los edulcorantes tampoco afectan la regulación de la insulina en personas con o sin diabetes.

“Como líderes de la categoría en el país, reforzamos nuestro compromiso por ayudar a las familias mexicanas a tener una vida más feliz y saludable, por ello diseñamos productos que son esa solución inteligente y sencilla que dará el sabor dulce que conocen y les encanta, y al mismo tiempo disminuyen la cantidad de azúcar y calorías que consumen al día.” enfatizó Granados Rousse.

Tener un diagnóstico de diabetes puede ser complicado tanto para los pacientes como sus familias, llevar una alimentación con gran sabor y balanceada puede ser posible “adoptar hábitos más sanos puede llevar tiempo; sin embargo, existen alternativas para facilitar el proceso. Los edulcorantes como Splenda® son sustituciones inteligentes que conservan la dulzura de los platillos pero reduce el consumo de azúcares”, comentó la nutrióloga certificada por el Colegio Mexicano de Nutriólogos.

Ante este panorama, Splenda® y su familia de productos; se han convertido en un aliado seguro para contribuir a llevar un estilo de vida más saludable, al cuidar el consumo de azúcares y carbohidratos de una forma sencilla, conservando el sabor dulce.

Splenda® ha sido estudiada por más de 20 años y su uso está aprobado en más de 80 países alrededor del mundo en más de cuatro mil productos y cumple con los estándares internacionales de seguridad. Por esta razón, Splenda® es ese aliado que te acompaña en tu camino para ayudarte a sentirte bien, pleno y feliz.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario