MAS DE 7 MIL KILOS DE TAPAS
DE BONAFONT A LA
FUNDACION CIMA PARA MUJERES
CON CANCER DE MAMA
●La meta fue superada en un 52%. El total
aproximado es de más de 15 mil tapitas y con ello se dará apoyo psicológico e
insumos a las guerreras
La
campaña social realizada por Bonafont en alianza con la Fundación CIMA en el
marco del mes rosa de la lucha contra el Cáncer de Mama logró recabar 7 mil 588
kilos de tapas, lo que se verá reflejado en más apoyos psicológicos y de
insumos para las mujeres guerreras que luchan día a día contra esta enfermedad.
Bonafont
es una marca con propósito que promueve el cuidado de la salud e hidratación
impulsando el empoderamiento y la igualdad de la mujer, y durante el mes de
octubre y noviembre realizó una campaña social de recolección de tapas de
botellas y garrafones para donar a la Fundación CIMA, quien procura el
bienestar físico y mental de las pacientes, durante el proceso del Cáncer de
Mama.
La
campaña de recolección de tapas de botellas y garrafones Bonafont se llevó a
cabo a través del servicio de Bonafont en tu Casa, que contempla alrededor de
360 rutas entre camiones, vans y triciclos en el Valle de México.
“Estamos
muy contentos por la respuesta y el involucramiento de nuestros consumidores,
ya que sin su ayuda no hubiéramos podido recolectar los 7 mil 588 kilos de
tapas; superamos la meta que nos habíamos asignado en un 52%, cubriendo así un
mes completo de apoyo psicológico para pacientes con cáncer de mama primario,
metastásico y familiares; lo que se traduce en más ayuda para todas las mujeres
que luchan cada día contra esta enfermedad y para sus familias”, dijo Tania
Paredes, directora de Marca de Bonafont Natural.
De
acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) el Cáncer de Mama es el
cáncer más común con más de 2.2 millones de casos en 2020. En México, datos del
Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), señalan que esta
enfermedad representa el 17% del total de los decesos por este tipo de cáncer,
siendo el más común en las mujeres.
“En
Bonafont estamos comprometidos con impulsar un México más saludable, más
sustentable y más igualitario. Sumarnos con Fundación CIMA a través de la
campaña de recolección de tapas, nos permite hacer resonancia sobre la
importancia de la detección temprana y brindar apoyo psicológico a más mujeres
que luchan contra esta enfermedad, lo cual es parte fundamental dentro de su
tratamiento”, concluyó Tania Paredes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario