¿SOY ZOMBIE?: EL LIBRO PARA
DEJAR
DE SER UN MUERTO VIVIENTE
*Basado en la historia personal y laboral de
Bernardo Pérez. quien desde los 9 años sufrió un padecimiento incurable y
degenerativo que causa ceguera
Bernardo
Pérez es un joven empresario mexicano que hizo frente a una enfermedad
incurable y degenerativa, desde que tenía nueve años de edad: la retinitis
pigmentosa.
Con
el paso del tiempo, esta degeneración cromosómica, que afecta a uno de cada 4
mil mexicanos, ataca la retina del ojo, pigmentándola, y dejando ciegos poco a
poco a sus portadores.
“Al
saber que nunca me curaría, decidí dejar los juguetes para conocer el mundo.
Viví muy rápido y claro que cometí errores; fue entonces cuando entendí que la
inmensa mayoría de las personas viven pensando que ‘hay más tiempo que vida’;
pero ahora sé que es totalmente lo contrario: ‘la vida es tiempo y el tiempo es
vida’, que es justo lo que nos vino a recordar la pandemia: debemos despertar y
curarnos para alcanzar todas nuestras metas”, comentó el autor de ¿Soy Zombie?
Con
base en su experiencia de vida y profesional, Bernardo, quien actualmente es
Head Coach de Training Midas, una de las consultoras en materia de Desarrollo
de Capital Humano con mayor posicionamiento y éxito a nivel nacional e
internacional, presentará su primer libro, ¿Soy Zombie?, el próximo 2 de
septiembre de 2021.
Esta
obra contiene toda su experiencia en un método de nueve pasos, cuyo fin es, en
palabras del autor, “superar el estado de muerto viviente para recuperar la
motivación y conseguir la mejor versión de cada persona sin perderse en el
intento”.
Una
pieza fundamental del método de ¿Soy Zombie?, es una App Móvil (apta para
Android y IOS), que brinda un seguimiento diario a la consecución de las metas
que se propongan los lectores; lo anterior aplica a diferentes áreas de la
vida; de hecho, el método ya ha sido probado por una diversidad de personas,
los cuales se han convertido en embajadores de ¿Soy Zombie?
“Los
nueve pasos para superar el estado de muerto viviente son el resultado de la
unión de grandes mentes, profesionales y especialistas en diferentes temas. El
objetivo principal consiste en crear conciencia, impulsar un cambio en la
sociedad mexicana y mundial, comenzando individualmente para después
practicarlo en conjunto o grupo social”, sostuvo.
Precisamente
Bernardo tiene metas muy claras y ambiciosas con ¿Soy Zombie?, porque no sólo
busca cambiar la mentalidad de las personas, sino de los grupos de trabajo en
empresas e incluso y llevarlo a la parte social: “Queremos promover un
constante crecimiento y mejora en nuestra sociedad con valores fundamentales
como la honestidad, la resiliencia, el trabajo en equipo, el cuidado del mundo
que nos rodea, la humanidad y buen trato a los semejantes, así como la
preocupación y atención a las nuevas generaciones”, dijo.
Para
sustentar lo anterior, un porcentaje significativo de las ganancias del libro
serán donadas permanentemente a instituciones dedicadas a combatir problemas
visuales y de ceguera.
No
obstante, la presentación oficial a medios de comunicación de ¿Soy Zombie? y su
venta masiva en librerías de prestigio de todo el país será el próximo 2 de
septiembre. Muy pronto todos los detalles e invitación a medios de
comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario