GO NUTRE, UNA SOLUCION
REVOLUCIONARIA PARA
EL CUIDADO DE LA SALUD, AL
ALCANCE DE TODOS
*Este producto es capaz de satisfacer la
necesidad de nutrientes del cuerpo humano a bajo costo
Con
el objetivo de fortalecer la salud de todos los mexicanos, GO Nutre, una marca
100% mexicana orientada a la nutrición, ha desarrollado un batido de proteínas
capaz de satisfacer la necesidad de nutrientes del cuerpo humano a bajo costo.
Para
ello, la compañía hizo una alianza con Oxxo, la mayor cadena de tiendas de
conveniencia en el país, la cual le permitió introducir el concepto de Frappés
de Proteína en todas las sucursales de Yucatán, para convertirse en la
alternativa de alimentación más nutritiva para las personas que necesitan
alimentarse de una manera muy conveniente y a bajo costo.
Sin
embargo, todo el portafolio de productos, incluida la presentación en polvo de
este batido, se pueden conseguir fácilmente a través de formatos como Farmacias
del Ahorro y City Club, mientras que en el canal digital se ha posicionado en
sitios como Amazon, Mercado Libre y su página web.
El
objetivo es cubrir ciertas necesidades de nicho con fórmulas especializadas,
vitaminas y tés antioxidantes y suplementos para personas con tratamientos
oncológicos, bariátricos y para adultos mayores, pero también para consumidores
de todas las edades y complexiones, tales como barras y fórmulas de proteínas
veganas y ricas en fibra.
Esto
es de gran importancia hoy en día, ya que una dieta rica en vitaminas y
minerales ayuda a reforzar el sistema inmunológico y así prevenir en la medida
de lo posible el contagio de virus SARS-CoV-2, sobre todo porque al momento se
han presentado 2 millones 299 mil casos activos en el país.
Inclusive,
el costo de la obesidad y el sobrepeso asociado a enfermedades
cardiovasculares, diabetes, hipertensión, trastornos óseos y musculares y
algunos tipos de cáncer supera los 62 mil millones de pesos, siendo los estados
más afectados Yucatán, Baja California Sur, Campeche, Tabasco, Baja California
y Nuevo León.
Durante
la conferencia de prensa virtual, la especialista en medicina Maitté de la Ossa,
precisó que estas cifras son alarmante y que la pandemia ha acentuado el
problema, ya que el confinamiento ha causado estragos en la salud de las
personas, tales como aumento del sedentarismo, mayor ingesta de alimentos y
escaso gasto calórico, largas jornadas de trabajo en casa, repercusión
económica en la canasta familiar y afecciones psicológicas, por nombrar algunos
de ellos.
“Todos
los productos que diseñamos están hechos para mejorar la calidad de vida de los
mexicanos y subsanar las deficiencias de carácter nutrimental. El desarrollo
del batido requirió de muchos meses de estudio, desde el punto de vista
tecnológico, colmo de vida útil del producto y principalmente el eje central de
lo que hicimos fue darle un perfil nutricional sui generis, no hay un producto
similar en el mundo entero”, destacó el doctor Sergio Serna Saldívar, miembro
del Sistema Nacional de Investigación, quien se encargó del desarrollo del
batido de proteínas.
Héctor
González Díaz-Barreiro, director de GO Nutre, precisó que no existe un concepto
como éste en todo el mundo, tanto en fórmula como en presentación en punto de
venta.
“Estamos
muy decididos a llevar GO Nutre a todos y pesamos que las más de 19 mil tiendas
Oxxo del país, con 11 millones de consumidores, son una excelente opción para
lograr lo que queremos: mejorar radicalmente la salud de todos los mexicanos.
Con Oxxo apoyando nuestra iniciativa por una mejor nutrición vamos a incidir
notablemente en reducir el porcentaje de personas con sobrepeso y obesidad en
México, acercando la nutrición a todos”, concluyó Juan Pablo González
Diaz-Barreiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario