LANZA
ADES NUEVO PORTAFOLIO DE BEBIDAS A BASE DE SEMILLAS
*AdeS
presenta una nueva categoría de bebidas, con imagen renovada y nuevos
productos: AdeS Coco y AdeS Almendra sin azúcares añadidos
En conferencia de prensa, AdeS presentó
su nuevo portafolio de bebidas a base de semillas compuesto por sus nuevas
variedades: AdeS Almendra y AdeS Coco, sin azúcares añadidos, además de su
tradicional AdeS Soya, respondiendo a los distintos estilos de vida,
necesidades y tendencias de consumo de los mexicanos.
De acuerdo con un estudio de la
Compañía, actualmente el 45% de los latinoamericanos están dispuestos a
incorporar bebidas vegetales a su alimentación.
Opciones que han ganado relevancia entre
las personas debido a su contenido nutritivo, su versatilidad en momentos de
consumo y preparación de otras recetas, además de su delicioso sabor.
Bajo este contexto, AdeS presentó sus
nuevas variedades con distintos sabores y beneficios nutrimentales, libres de
lactosa, sin colesterol y de fácil digestión.
Además, esta nueva categoría de bebidas
ha sido adicionada con vitaminas, minerales y calcio, ofreciendo opciones para
promover el buen funcionamiento del cuerpo.
Tras la adquisición de la marca en 2017
por la lndustria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), la Compañía decidió llevar a
cabo una fuerte apuesta por medio de su relanzamiento. Entre su estrategia se
encuentra el ofrecer el portafolio de AdeS a un precio más accesible, además
del incremento en los puntos de venta.
En palabras de Diego Recalde, director
del portafolio de nutrición para AdeS y Santa Clara de Coca-Cola México, “AdeS quiere llevar el delicioso poder de las
bebidas de semillas a más personas por medio de la infraestructura de la
Industria Mexicana de Coca-Cola, asegurando la disponibilidad de las nuevas
variedades: AdeS Coco y AdeS Almendra, sin azúcares añadidos, en más puntos de
venta en el país”.
Su introducción al mercado estará
acompañada por una nueva identidad visual compuesta por la renovación de su
logotipo e imagen de sus productos, presentando las semillas que componen el
producto, siendo así más educativos en la comunicación y manteniendo la esencia
de naturalidad.
También, AdeS desarrolló una nueva
campaña en México que permeará a toda Latinoamérica, con el objetivo de
transmitir que el poder de las semillas puede desatar el poder concentrado en
cada persona. La campaña se compone por un TVC y videos cortos en televisión
abierta y de paga, publicidad en exteriores, radio, redes sociales, contenido
digital y sampling.
Por su parte, Lorena Villarreal
Clausell, directora de comunicación corporativa de Coca-Cola México, afirmó que
“en la Industria Mexicana de
Coca-Cola mantenemos una constante evolución para adaptar nuestro portafolio de
bebidas a las distintas necesidades y gustos de los mexicanos. Con la nueva
categoría de bebidas a base de semillas los consumidores encontrarán 75 marcas
en 11 distintas categorías, con 260 presentaciones con menos de 100 calorías”.
Como parte de sus compromisos
establecidos, la Industria Mexicana de Coca-Cola mantiene su constante
innovación e investigación para consolidarse como una Compañía Total de
Bebidas, por medio de sus distintas categorías y evolución de sus recetas para
hacerlas más nutritivas, siendo un claro ejemplo su relanzamiento para AdeS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario