jueves, 17 de noviembre de 2016



CULMINA OBESITON 2016, AUSPICIADO POR MEDIX



*Exitoso programa de capacitación lúdica en sobrepeso y obesidad, para médicos de todo el país

*El doctor Joel Hernández Pérez, de Ciudad Juárez, fue el ganador


En el marco del Día Mundial Contra la Obesidad, que se conmemoró el 12 de Noviembre, Medix llevó a cabo la premiación del “Obesitón”, que se realizó en este año, con la participación de más de mil 500 médicos de todo el país.
En la final participaron seis médicos, resultando ganador el doctor Joel Hernández Pérez, de Ciudad Juárez, quien asistirá a un Congreso Médico Internacional con todos los gastos pagados por Medix.
El “Obesitón” es un novedoso programa de capacitación lúdica en materia de sobrepeso y obesidad y de las enfermedades asociadas a estos problemas de salud pública.
Encabezaron la premiación los directivos de Medix Carlos López Patán, director general; Rebeca Madrid Hernández, directora Comercial y Mario Ortega Larrocea, gerente de Marketing de Obesidad Clínica.
Medix es una empresa mexicana que este año cumplió 60 años en el mercado, y que desde sus inicios se ha enfocado en luchar para combatir este problema.
“Para Medix, el Día Mundial de la Obesidad es una gran oportunidad de brindar información a la población en general y a los diferentes especialistas de la salud, de la importancia de reducir kilos y así mejorar la salud y la calidad de vida de la población mexicana”, señaló Carlos López Patán.
“Nuestra preocupación por combatir esta problemática que cada día afecta a más población en México y a nivel mundial, se ve reflejada en diferentes acciones, como la capacitación a la comunidad médica, para evitar el aumento de enfermedades asociadas como diabetes, hipertensión, colesterol y triglicéridos, entre otras”, añadió.
”Estamos comprometidos con México para seguir colaborando, educando e informando del padecimiento que cada día representa un mayor reto para el país y para todos aquellos que nos dedicamos a contribuir y mejorar la salud de la población”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario