KIDS DELIGHTS, DE U.S. MEAT:
LA SERIE
DE MENUS PARA NIÑOS CON ALMA
DE FOODIE
*La tendencia gastronómica es dejar atrás los
viejos menús de hot dogs o de salchipulpos con papas fritas, para ofrecer
platillos elaborados con ingredientes de calidad
Una
de las industrias que siempre busca mantenerse a la vanguardia, es sin duda la
restaurantera, ya que, en la búsqueda de satisfacer las demandas de sus
comensales, siempre está atenta a los cambios y a las tendencias que hay a su
alrededor, para así seguir ofreciendo una experiencia que sea grata para los
consumidores y los haga regresar.
Para
este 2024, una de las tendencias de la industria restaurantera señala que los
menús infantiles de hamburguesa o hot dog o nuggets en forma de dinosaurio
acompañados con papas fritas han quedado atrás, hoy los padres de familia
buscan para sus hijos una cocina más saludable, con platillos elaborados con
ingredientes de calidad y de alto valor nutricional, con el objetivo de que los
niños disfruten la experiencia de comer fuera de casa, pero también haciéndolo
de manera saludable. Cabe recordar que en México ocupa el primer lugar en
obesidad infantil, un problema que padecen niños desde edad preescolar, hasta
en la adolescencia.
El
área de Foodservice de U.S. Meat Export Federation (USMEF) estudia la constante
evolución de la industria restaurantera y está consciente de esta tendencia que
busca menús infantiles más sofisticados, ya que los niños de hoy muestran un
mayor interés en la comida, desarrollando un paladar más sofisticados y con
gustos altamente refinados, más allá de unas salchichas en formas de pulpo, es
por esta razón que U.S. Meat presenta su campaña KIDS DELIGHTS, una opción donde
los restaurantes romperán los códigos tradicionales para ofrecerle a los
infantes menús más originales y saludables que satisfagan el gusto de estos
jóvenes “foodies”.
KIDS
DELIGHTS de U.S. Meat busca implementar 12 menús en 17 restaurantes de la Ciudad
de México durante abril, mes dedicado a los festejos por el Día del Niño. Los
platillos han sido creados por 10 chefs y tienen como ingredientes principales
a la carne de cerdo y res americana.
El
arranque de KIDS’ DELIGHT de U.S. MEAT fue el 8 de abril y terminará el 12 de
mayo y los restaurantes participantes, donde los niños podrán disfrutar de
estos grandes menús serán los siguientes:
Carolo
(Bosques, Carso, Interlomas y Santa Fe); Fabia, Fónico, Kroket (Roma, Del Valle
y Nápoles), Madereros. Ona, Palmares Azotea, Sesame, Siembra, Terraza Cha Cha Cha, The Palm y Tirasavia.
Expertos
en desarrollo infantil, así como en nutrición señalan que la relación de los
niños con la comida comienza desde temprana edad, y que aprendan a comer de
forma adecuada es muy importante, ya que representa su primera forma de
comunicación y de expresar sus emociones.
Campañas
como KIDS DELIGHTS de U.S. Meat buscan cambiar los hábitos de consumo en los
niños, mostrándoles que comer bien y sano también puede ser divertido.
La
idea es mostrarle a los niños que hay ingredientes diferentes, qué descubran
nuevos sabores que pueden ser de su agrado y que no sabían por comer siempre lo
mismo. Que disfruten junto con sus papás la experiencia de comer fuera de casa
y compartir un gran momento en familia.
Si
quieres conocer más acerca de KIDS DELIGHTS, así como de otras campañas de U.S.
Meat Export Federation, te invitamos a visitar nuestra página web: www.usmef.org.mx.
No hay comentarios:
Publicar un comentario