AGUAKAN CONTINÚA PROMOVIENDO
LA PREVENCIÓN
DEL CÁNCER DE MAMA CON LA
CAMPAÑA "YA TOCA”
CANCUN, Quintana Roo.- Aguakan, comprometida con
la salud y el bienestar de la comunidad, se une nuevamente a la lucha contra el
cáncer de mama durante el mes de octubre, mes dedicado a la concientización
sobre esta enfermedad que afecta a mujeres en todo el mundo.
Bajo
el lema "El cáncer de mama no se ve,
se siente", la empresa lleva a cabo una serie de iniciativas para
difundir información, concientizar y apoyar a quienes enfrentan esta difícil
realidad.
Este
año, Aguakan ha fortalecido su compromiso con la prevención y detección
oportuna del cáncer de mama a través de diversas actividades, entre ellas, la
donación de cabello en su Centro de Atención ubicado en Plazas Outlet y del 10
al 12 de octubre se tendrá el Mural Rosa para invitar a los clientes a plasmar
sus huellas en él como símbolo de la lucha contra esta enfermedad.
En
un esfuerzo por brindar un apoyo integral, Aguakan ha extendido su compromiso más
allá de la información y donaciones, realizando un encuentro con mujeres
programadas para cirugía.
El
objetivo de este evento es construir una red de apoyo emocional y psicológico,
reconociendo la importancia de abordar el impacto que un diagnóstico de cáncer
de mama puede tener en la salud mental de las pacientes.
Alejandra
Mayorga, responsable de Relaciones con la Comunidad de Aguakan, destacó la
importancia de este encuentro: "El propósito de este encuentro es brindar
un espacio para escuchar y compartir las experiencias y emociones que una mujer
experimenta al recibir el diagnóstico inesperado de cáncer de mama. Nuestra
meta es proporcionar un respaldo psicológico y emocional integral, con la
compañía constante de profesionales en la materia. Subrayamos la importancia
del apoyo familiar en este proceso, reconociendo que la familia constituye la
principal fuente de respaldo social y personal. De esta manera, queremos
comunicar a la comunidad en general nuestro compromiso con su bienestar,
asegurándoles que cada caso recibirá un seguimiento cuidadoso y continuo...”
En
el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, las
participantes en el encuentro aprovecharon la oportunidad para aclarar dudas e
inquietudes, dando un paso adelante en la lucha contra esta enfermedad.
A
lo largo de más de una década, Aguakan ha mantenido un mensaje preventivo sobre
el cáncer de mama, destacando que 30 minutos pueden marcar la diferencia para
obtener un diagnóstico oportuno. La empresa reitera su compromiso con la
concientización y hace un llamado a todas las mujeres a mantenerse informadas,
realizar los estudios necesarios y garantizar así su bienestar y el de sus
seres queridos.
AGUAKAN, GENTE TRABAJANDO PARA SU GENTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario