lunes, 28 de agosto de 2017


¡UN MENÚ CON GRAN SABOR, MÁS PROTEÍNAS Y MENOS CALORÍAS!


*Es lo que Panda Express ofrece: un menú diseñado para los amantes de la comida china americana que buscan algo ligero


Cuando Ming Tasi Cherng, chef de origen chino llegó a Estados Unidos y se estableció en California, que en ese momento ofrecía a los inmigrantes oportunidades para realizar sus sueños, siempre y cuando fuera trabajando arduamente.
El chef creó un primer restaurante, Panda Inn, en honor a los pandas de su país, para sostener a su familia. Su primogénito, de nombre Andrew siguió el camino del padre y en 1983 creó el primer Panda Express, llevando sucursales de este negocio a casi todo el territorio estadunidense de manera que actualmente hay mil 400.
Pero no se conformó con esto, en 2011 vino a México e instaló otras más que han logrado un éxito definitivo para la comida china.
Además, pensando que comer rico, platillos variados y nutritivos, es uno de los desafíos más grandes cuando se está fuera de casa, creó este negocio para los amantes de la comida china americana que buscan cuidar su figura o simplemente comer algo ligero.
Wok Smart fue creado en Panda Express y lanzado en 2009 en Estados Unidos con la intención de ofrecer a los clientes una amplia variedad de opciones que le permitan comer mejor, a ocho años de distancia, esta propuesta ha diferenciado a Panda Express por crear deliciosos platillos de comida china americana con el mejor sabor y menos calorías.
Desde entonces, Panda Express creó platillos especiales con Wok Smart; una variedad de especialidades con más de ocho gramos de proteínas y menos de 300 calorías con todo el sabor de Panda.
Si bien cada persona, por sus actividades diarias, estilo de vida y hábitos necesita una ingesta calórica diferente, las especialidades de Wok Smart de Panda Express están pensadas para estilos de vida promedio al aportar las cantidades perfectas de proteínas y calorías por porción, por lo cual, pueden ser consumidas por todo aquel que esté buscando una opción ligera mientras disfruta de todo el sabor que caracteriza las recetas de la comida china americana de Panda Express.
Cada especialidad de Panda Express está creada con proteínas de primera calidad, salsas artesanales y vegetales frescos cortados diariamente, mientras que los platillos del menú de Wok Smart no se quedan atrás al ser elaborados cada día con la porción perfecta de proteínas, calorías y sabor, en ambos casos elaborados bajo el secreto mejor guardado de la comida china americana, la técnica de cocción del wok, que además de aportar gran textura a los alimentos, permite cuidar las calorías al cocinar, lo que hace de todos los platillos de Panda, especialidades únicas.
Con nuestras especialidades de Wok Smart, Panda Express busca que sus comensales disfruten de diversas opciones creadas a partir de las porciones perfectas de proteínas, calorías y el secreto mejor guardado de la comida china americana, la técnica de cocción del wok, que además de aportar gran textura a los alimentos, nos permite cuidar las calorías que utilizamos para cocinar, lo que sin duda hace de nuestros platillos, especialidades inteligentes y ligeras que podrás disfrutar sin sacrificar el sabor que amas de la comida china americana”, comentó Claudia Amerena, gerente de Mercadotecnia de Panda Express México.



No hay comentarios:

Publicar un comentario