miércoles, 17 de febrero de 2016

A ELLOS TAMBIEN LES GUSTA UN CABELLO FUERTE Y ABUNDANTE


*Llega a México primer robot para trasplantes de cabello


Generalmente el uso incorrecto de productos no adecuado para el cabello, aunado a la mala alimentación, estrés, exceso de producto a la hora de peinar, herencia y la edad son las principales causas de la pérdida del cabello en los hombres.
Esta pérdida es cada vez más frecuente en jóvenes desde los 25 años impactando, además de su apariencia, la autoestima de miles de ellos.
Ariel Díaz Ramírez CEO, especialista y fundador de Kaloni Science Center, presentó para este 2016 un robot único en México de última tecnología para microinjerto y auxiliar para realizar trasplantes de cabello, denominado Kaloni K.
Este robot utiliza imágenes digitales en alta definición para hacer un mapa del cuero cabelludo, trazando sus agrupaciones naturales y analizando cada  unidad folicular.
La precisión de este robot hace que la extracción de las unidades foliculares sea cuidadosa, retirándolas de manera equivalente entre el cabello para que este mantenga su aspecto natural.
Además, el robot monitorea constantemente cualquier movimiento de la cabeza del paciente y se adapta conforme a éste.
Durante la reunión, el actor Mauricio Islas pudo compartir con los asistentes su experiencia con la caída del cabello, quien se puso en manos del doctor Ariel Díaz para recuperar su obscura y abundante cabellera.
La Técnica Kaloni es el procedimiento de microinjerto capilar más avanzado y efectivo que existe, además, es mínimamente invasivo, sin dolor y tiene una duración promedio de 4 horas.
Por tanto, este nuevo robot Kaloni-K será una herramienta más para complementar la ya famosa Técnica Kaloni.
Además que el especialista Díaz incorpora a su Técnica Kaloni una  cámara hiperbárica que utiliza oxigeno a una presión por encima de la presión atmosférica.
Esto hace que el cuerpo se oxigene a niveles muy altos y los resultados de la Técnica Kaloni sean aun más efectivos.
Nunca antes se ha visto el uso de esta tecnología aplicada a la restauración capilar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario