DESAYUNO PARA NIÑOS
MEXICANOS CON NIDO GOLDEN START
*Un desayuno completo corresponde en promedio al 20% de energía
que se debe ingerir
*Primer producto en su categoría, especialmente desarrollado para niños,
que contiene leche, fruta y cereales
El desayuno es el momento de nutrición más importante del día,
pues corresponde en promedio al 20% de energía que cualquier niño debe ingerir
para garantizar el correcto desarrollo de las funciones cerebrales.
Sin embargo, en México sabemos que el 35% de los niños mayores de
4 años no desayunan.
Por ello, Nido presentó su más reciente innovación, que es la primera
solución en su categoría que representa una opción práctica y nutritiva para el
desayuno de los niños mexicanos.
NIDO Golden Start es un desayuno completo todo en uno, porque
contiene leche fortificada, fruta y cereales, que ayudarán a que el desayuno de
los niños sea siempre completo, dándole la energía necesaria para rendir en la
escuela.
Se trata de una solución completa para los niños que no desayunan
ya que contiene proteína, calcio, fibra y vitaminas. Un vaso de NIDO Golden
Start contiene:
--La misma cantidad de calcio que un vaso de leche.
--La misma cantidad de vitamina C de media naranja.
--1.5 veces más vitamina A que un plátano.
--La misma cantidad de hierro que una taza de espinacas.
“La nutrición, crecimiento y desarrollo
de los niños, dependen de una correcta alimentación. Ellos requieren de energía
constantemente y más por las mañanas cuando sus actividades escolares demanda
esfuerzos mentales y físicos. Un desayuno completo tiene como objetivo brindar
a los niños los nutrimentos que necesitan, para que de esta forma pueda
funcionar correctamente el organismo durante el día y contribuye a un mejor
rendimiento físico y mental”, explicó el doctor Salvador Villalpando,
médico pediatra Subespecialista en Gastroenterología y Nutrición Pediátrica.
Con productos como este, Nestlé continúa reafirmando su compromiso
con la nutrición, salud y bienestar de sus consumidores.
NIDO® Golden Start es una solución de vanguardia soportado en la
más alta tecnología y la investigación especializada que contribuirá a la
generación de niños mexicanos más sano y saludables. México es el primer
mercado de Nestlé en lanzar esta tecnología que, próximamente, será exportada a
Latinoamérica
"NIDO® ha estado muy cerca de las
mamás mexicanas y es una marca que ha crecido con varias generaciones, lo cual
es un orgullo para nosotros. Pero también representa un fuerte compromiso para
ofrecer alimentos de gran calidad con el sustento científico que caracterizan a
nuestros productos. Hoy, con NIDO® Golden Start, no solamente estamos
innovando, nos estamos convirtiendo en una alternativa única, práctica y
especial; que tanto los niños como las mamás, podrán disfrutar todas las
mañanas", concluyó Paola de la Torre, business manager NIDO, Nestlé
Nutrición Infantil, México.
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