viernes, 25 de septiembre de 2015

AVON, LA NFL Y MAS DE 18 PATROCINADORES,
UNIDOS EN LA LUCHA CONTRA CANCER DE SENO


*El objetivo de la alianza es sensibilizar a la población mexicana sobre la importancia del diagnóstico oportuno, la autoexploración y un tratamiento adecuado

*Invitación a todos los mexicanos a participar en la Carrera Caminata Avon que se realizará en Monterrey, Celaya y la Ciudad de México


En conferencia de prensa, Avon y la NFL anunciaron que firmaron el Convenio de Colaboración entre ambas empresas con el que se unen en la lucha contra el cáncer de mama.
El objetivo es difundir el mensaje sobre la importancia de la autoexploración, la detección oportuna y el tratamiento adecuado, tanto entre la comunidad deportiva, las mujeres mexicanas y la población en general.
Durante la reunión con los medios se informó que la NFL participará en la emblemática Carrera-Caminata Aon contra el Cáncer de Mama, cuya causa es la mayor en México y se llevará cabo en tres partes y tres entidades.
El 4 de octubre, en Parque Fundidora, Horno 3, de Monterrey, Nuevo León.
El 11 de octubre, en el Boulevard Adolfo López Mateos, en Celaya, Guanajuato.
El 25 de octubre, en el Hemiciclo de Juárez, en la Ciudad de México.
 “Estamos muy entusiasmados con esta alianza con la NFL, sabemos que solamente sumando esfuerzos y combatiendo el cáncer de mama desde todos los frentes es como incrementaremos las posibilidades de éxito ante este padecimiento”, manifestó Roberto Sada, director de Comunicación Corporativa de Avon NoLA en la presentación del evento.
“En Avon abrimos las puertas a todas aquellas personas que contribuyan a que las mujeres mexicanas vean un futuro, donde el cáncer de mama ya no sea sinónimo de muerte sino de vida, siempre y cuando sea detectado a tiempo”, añadió.
Afirmó que ésta no es una Carrera-Caminata común, es una carrera que salva vidas, toda vez que a lo largo de 21 años, en México, ha contribuido con más de 178 millones de pesos a la causa, sensibilizando a más de 21 millones de mexicanas. Mundialmente se han recaudado 815 millones de dólares.
Este año la idea es contar con la participación de más de 20 mil mujeres y hombres de todo el país, sumar a todos y aumentar el número de mujeres informadas.

APOYO DE LA NFL

Arturo Olivé, director general de NFL México, subrayó que se siente honrado de participar en tan noble e importante causa, que impacta en las mujeres que lo padecen, además de sus familiares y amigos.
“NFL México acude a un llamado de apoyo a las mujeres mexicanas, que no sólo nos hace testigos de este esfuerzo extraordinario que Avon ha realizado en más de 20 años, sino que además nos alienta a sumarnos a este esfuerzo que busca salvar más vidas”, señaló.
“Nosotros con la oficina de NFL México seguiremos trabajando, aportando nuestro granito de arena que sume para seguir sacando adelante las iniciativas que promuevan el mensaje de la lucha contra el cáncer de mama”, afirmó.
También participó en el evento el doctor Gerardo Castorena, director de las clínicas de detección de cáncer de mama del Centro Médico ABC, quien habló sobre la detección temprana de la enfermedad.
“Para mí es un honor ser parte de esta iniciativa, como testigo del trabajo de Avon, pero sobre todo como aliado que conoce la problemática de fondo. Tenemos que cambiar la cara con la que se presenta el cáncer de mama, hoy en día la detección temprana y la educación son nuestras mejores armas contra esta enfermedad”, destacó.
“Hoy estamos unidos ante una misma causa, con esperanzas para ver un futuro rosa en el que todas las mujeres de México tengan las mismas oportunidades de hacer frente al cáncer de mama”, concluyó.
Entre las empresas que se sumaron como patrocinadores, están, además de la NFL: Fox Sports, Dish, Zurich México, Comercializadora IMU, Tyson México Trading Company, TV Azteca, Sports World, Comercial Mexicana, Hotel Hilton City Reforma, Grupo Fórmula y Pfizer.
Para las personas que deseen participar, Avon extiende la invitación para suscribirse en: www.cruzadaavon.mx, tiendas Comercial Mexicana, tiendas Innovasport, clubes deportivos Sports World.
El costo será de 290 pesos en Monterrey; de 220 pesos en Celaya, y 290 pesos en esta capital.



No hay comentarios:

Publicar un comentario