NESTLE PROFESSIONAL PRESENTA
LA EXPO DE INNOVACION 2021
*En el evento se mostrarán diversas
innovaciones de las principales marcas de Nestlé Professional como La Lechera,
Maggi, Nescafé, Sweet Earth Awesome Burger, entre otras
Nestlé®
Professional continúa avanzando en su labor con los profesionales de la
gastronomía, ya que tiene un fuerte compromiso por proporcionar a los chefs,
reposteros, cocineros, emprendedores, estudiantes y egresados, los mejores
productos, el conocimiento y apoyo en la operación de servicios de alimentos.
Con
el enfoque en brindar herramientas para apoyar a la industria, se presenta la
expo de Innovación 2021, en la que los profesionales de la industria
alimentaria son testigos de las diversas novedades por parte de las principales
marcas de Nestlé Professional.
En
la edición de este año, de manera 100% virtual, se mostraron productos pensados
en facilitar la ardua labor de los expertos gastronómicos, reinventando el
negocio con productos que vienen a dinamizar las recetas, áreas de cafés y
bebidas tomando en cuenta las necesidades bajo esta nueva realidad.
Las
innovaciones hechas en diferentes productos clásicos fueron los principales
protagonistas, resaltando la nueva Maggi® Toreada, creación que tiene lo mejor del
jugo sazonador, ahora con un toque de chiles toreados; para los expertos
reposteros, las estrellas fueron cuatro productos que combinan sabor y
practicidad para los diversos postres y sus infinitas modalidades:
Chocoavellana Untable Nestlé®, La Lechera® Untable, Chocolate Abuelita® Untable
y Carlos V® Untable.
Además,
Kioskos de La Lechera® una respuesta para los emprendedores que desean ser
aliados nuestro con poderosas marcas. Para los maestros cafeteros, por parte de
Nescafé® se exhibió la nueva máquina de café Boxha y el programa “We Proudly
Serve” de Starbucks® at Home.
Por
si esto fuera poco, continuando con las crecientes tendencias en el mundo
gastronómico, se entregó la “Sweet Earth Awesome Burger”, que es una
hamburguesa hecha 100% de plantas para los que siguen una dieta flexitariana,
además de continuar con el portafolio de terrafertil para negocios.
“Sabemos
que estamos en tiempos retadores dentro de la industria alimentaria, por lo
que, en Nestlé Professional, reafirmamos nuestro compromiso de apoyo con las
pequeños, medianos y grandes actores en la gastronomía nacional. En esta
ocasión, con la Expo de Innovación 2021, queremos aportar herramientas muy
útiles para los maestros gastronómicos, mismos que, gracias a estos productos,
continúan descubriendo nuevos sabores y desarrollándose en la industria”,
comentó Marcelo Citrangulo, VP de Nestlé Professional.
El
conocimiento de la división gastronómica por parte de Nestlé® Professional
proviene de una auténtica experiencia en la industria de alimentos y bebidas y
de diversos estudios de investigación, realizados en diferentes partes del
mundo.
De
esta manera, no importa qué tipo de negocio operen los socios estratégicos,
tales como hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, supermercados, tiendas de
abarrotes, educación, empresas e industria, comida para llevar o comida rápida,
la marca entiende integralmente los retos a los que se enfrentan, ayudándolos a
desarrollar estrategias rentables que satisfagan sus necesidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario