sábado, 15 de febrero de 2020




PRIMERA LINEA DE CONDONES COLECCIONABLES CON SABOR CHICLE


*Prudence y Vete a la Versh abren diálogo de la sexualidad entre padres e hijos lanzando esta primera línea en el Día Internacional del Condón


En el marco del Día del Condón DKT de México, Prudence y Vete a la Versh, deciden abrir el diálogo de la sexualidad entre padres e hijos.
La organización sin fines de lucro que promueve programas de salud sexual y reproductiva, lanzó Prudence Chicle edición especial Vete a la Versh, la primera línea de condones coleccionables sabor chicle que reúne 70 diseños diferentes de esta caricatura, sensación entre los adolescentes de todo el país.
“Prudence Chicle” edición especial Vete a la Versh, es el primer condón de látex con aroma, color y sabor chicle en México y además, es coleccionable.
Personajes como Mecoboy, Darkar, Bombo, el Agüelo, la niña que llora y muchos más se encontrarán en los paquetes de condones de 5, que pueden ser adquiridos en tiendas y farmacias de la Ciudad de México y área metropolitana.
La colaboración tendrá 70 diseños diferentes y los adolescentes podrán llevar el registro de su colección mediante una aplicación que fue creada especialmente para ello.
Al final, la primera persona que junte toda la colección podrá tener un Meet and Greet con Darkar, el creador de la caricatura.
Esta colaboración es importante para Prudence, ya que es a través de éste tipo de iniciativas como se puede llegar de forma más efectiva a los adolescentes.
Con ello los jóvenes pueden acercarse de manera fácil a sus padres para resolver dudas acerca de la sexualidad con el pretexto de comprar un condón coleccionable de su caricatura preferida.
Según la Encuesta Nacional de Juventud, sólo el 13% de los adolescentes mexicanos hablan de sexualidad con sus padres. Debido, en parte, a la desinformación que existe.

NO MAS EMBARAZO ADOLESCENTE

De acuerdo con la OCDE, México ocupa el primer lugar en embarazo adolescente entre los países de dicha organización, lo que trae como consecuencia el incremento en la tasa de muerte materna en este grupo de edad y la incidencia de infecciones de transmisión sexual como el VPH y el VIH/Sida.
Al respecto, la doctora Nazarea Herrera Maldonado, directora de Servicios Clínicos DKT, explicó que con respecto al Día Internacional del Condón es importante para DKT seguir con sus programas sociales y destacar estas propuestas, ya que con ellas puede cumplirse con el objetivo de celebrar este día, el cual es concientizar a las personas sexualmente activas acerca de la incidencia de embarazos no planeados y de la transmisión de ITS.
Por su parte, Alan Vera, director de mercadotecnia de Prudence señaló: “Desde hace 18 años, en DKT realizamos campañas disruptivas, dirigidas a los adolescentes y que son habladas en su idioma, con esta nueva edición queremos llegar a los adolescentes de manera fácil para que puedan acercarse a sus padres de manera natural y sin miedo para tocar temas de sexualidad”.
Esta edición especial estará disponible a partir de Marzo 2020 en Ciudad de México y área Metropolitan y se podrá encontrar en puntos de venta como 7eleven, Farmacias del ahorro, Bodega Aurrera, Walmart y en la Ruta 69 (Programa social de colocación de métodos anticonceptivos de dkt).
Así que no te quedes con las ganas, busca los nuevos Prudence Chicle de Vete a la Versh y arma tu colección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario