miércoles, 10 de agosto de 2016


WALMART Y P&G INVITAN A LOS MEXICANOS A SUMARSE
PARA ENTREGAR AGUA LIMPIA PARA TODOS LOS NIÑOS



*Walmart convoca a sus clientes para apoyar el programa Agua Limpia para los Niños de P&G, que donará el equivalente a un día de agua limpia para una persona por cada compra de un producto de P&G


Procter & Gamble (P&G) y Walmart anuncian su alianza para motivar a los mexicanos a contribuir al programa Agua Limpia para los Niños de P&G la iniciativa de responsabilidad social de P&G, que ayuda a abordar la necesidad de agua potable en programas en comunidades o en la atención de emergencias.
Se estima que cerca de mil millones de personas alrededor del mundo no cuentan con agua apta para consumo humano; y más de mil niños menores de cinco años mueren cada día en el mundo por enfermedades causadas por beber agua contaminada, más que la malaria y el VIH/SIDA juntos.
Por medio de la iniciativa, P&G donará el equivalente a un día de agua potable para una persona por cada compra de un producto de P&G, de marcas como Ariel, Crest, Pantene, Head & Shoulders y Gillette, entre otras, realizada en las tiendas Walmart y en su sitio de comercio electrónico www.walmart.com.mx desde el 1° hasta el 31 de agosto del 2016.
Los fondos recaudados serán destinados al fondo global Agua Limpia para los Niños, administrado por la fundación Greater Cincinnati localizada en Cincinnati Ohio, que brinda apoyo a los programas de agua limpia en México, Latinoamérica y el mundo.
La colaboración entre Walmart y P&G para el programa Agua Limpia para los Niños se da a nivel mundial. Ya se lleva a cabo en Canadá, el Reino Unido, Brasil, Argentina, Costa Rica y el éxito de esta asociación llevó a Walmart a unirse a P&G para colaborar con el programa en el país.
Al respecto, Guilherme Loureiro, presidente ejecutivo y director general de Walmart de México y Centroamérica, manifestó: "Walmart tiene el compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas y, por esta razón, apoyamos las iniciativas que persiguen este objetivo de manera responsable. La alianza con P&G nos permitirá que miles de clientes se sumen a la causa de acercar agua limpia a niños de escasos recursos".

PROPOSITO DE P&G

El propósito de P&G es mejorar la vida de las generaciones de hoy y de las que vendrán. Por eso, el objetivo de sostenibilidad de la compañía consiste en desarrollar marcas de calidad que hacen una clara diferencia para los consumidores, mientras que, conservan los recursos, protegen el medio ambiente y mejoran las condiciones sociales para las comunidades.
Lo que más motiva a P&G es hacer la diferencia en el día a día de las familias por medio de pequeños pero significativos momentos cotidianos, capaces de convertir cada día en UnMejorDía.
Ya sea mediante Pantene, que transforma la rutina de las mujeres ayudándolas a enfrentar los retos diarios con un cabello más sano y brillante; o por medio de Ariel, el cual tiene el poder de transformar la ropa de tu hijo para que esté impecable y así él pueda tener la confianza que necesita para levantar la mano en la clase; o a través de Crest, que mantiene tu sonrisa radiante y saludable para un día importante de trabajo o un lindo momento con un ser querido.
"Queremos brindar un mejor día a los que más lo necesitan. Por esto, inventamos una tecnología en polvo –los sobres de Purificador de Agua P&G–, que transforma agua sucia y contaminada en agua limpia para beber. Esta innovación que transforma vidas ahora también puede ser apoyada por los ciudadanos de México", precisó Marcio Andreazzi, presidente y director general de P&G México.

EN P&G QUEREMOS TODO LO MEJOR PARA TI

*Por cada producto P&G comprado en Walmart (excepto Vick, Metamucil y Pepto Bismol) entre el 1 y el 31 de agosto de 2016, P&G entregará a Greater Cincinatti Foundation el valor de polvo para purificar 2 litros de agua para 1 persona.
Greater Cincinnatti Foundation administra el programa de caridad Children’s Safe Drinking Water (Agua Limpia para los Niños).
**El Purificador de Agua P&G ha demostrado su eficacia en eliminar microorganismos patógenos, y remover prácticamente todo el material en suspensión.
El Purificador de Agua P&G remueve 99.9999% de las bacterias, incluyendo aquellas causantes del cólera y la fiebre tifoidea, 99.99% de virus intestinales incluyendo hepatitis A, y 99.9% de protozoarios incluyendo Giardia y Cryptosporidium.
No debe ser utilizado en agua proveniente del drenaje, residuos industriales, agua de mar o con detergente o jabón.

SOBRE EL PROGRAMA AGUA LIMPIA PARA LOS NIÑOS

El programa Agua Limpia para los Niños ha permitido convertir más de nueve mil millones de litros de agua sucia en agua limpia a nivel global a las personas sin acceso a agua potable desde 2004.
El programa se ejecuta a través de alianzas con más de 150 organizaciones reconocidas como ONGs, entidades de gobierno, y entre otras, para ayudar a distribuir los sobres de Purificador de Agua P&G en 75 países en desarrollo.
Para obtener más información sobre el programa y saber cómo funcionan los sobres de Purificador de Agua P&G, por favor, visite www.csdw.org/.

SOBRE PROCTER&GAMBLE

P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los más fuertes portafolios de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always, Ariel, Ace, Bounty, Charmin, Crest, Dawn, Downy, Febreze, Gain, Gillette, Head & Shoulders, Maestro Limpio Lenor, Olay, Old Spice, Oral-B, Pampers, Pantene, Salvo, SK-II, Tide, Vicks y Whisper.
La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo.
Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.

SOBRE WALMART DE MEXICO Y CENTROAMERICA

Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica.
Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua.
Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí; supermercados Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos; bodegas Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa; hipermercados Walmart, clubes de precios con membresías (Sam’s Club) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de agosto de 2016 suman 3 mil 77 unidades.
En 2015, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas por 485 mil 864 millones de pesos. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).



No hay comentarios:

Publicar un comentario