LANZA COREGA SU CAMPAÑA
“VIVE
CON TODO”
*El mensaje de Laboratorio GSK va dirigido a hombres y mujeres mayores de
45 años de edad
A partir de enero pasado, a lo largo de 26 semanas del año en
curso, Corega la marca dedicada al cuidado de prótesis dentales lanzó su
campaña Vive Con Todo, cuyo objetivo es aumentar la difusión sobre la
relevancia en el uso de adhesivos de piezas bucales para vivir sin
inhibiciones.
La campaña, dirigida a hombres y mujeres de 45 años en adelante,
está sustentada en una estrategia que busca incrementar la penetración en el
mercado para llegar a más consumidores, todo a través de la promoción de los
resultados arrojados del estudio realizado por el laboratorio GSK, a quien
pertenece Corega, el cual mostró que el uso de un adhesivo para prótesis dental
previene que la comida quede atrapada entre la prótesis y las encías, y es que
el producto de dicha marca, bloquea la comida hasta un 74%.
Con la expectativa de impactar alrededor de 2.2 millones de
consumidores potenciales cada semana, la agencia creativa Grey desarrolla Vive
Con Todo, nombre bajo el que se realizarán distintas actividades de
marca en medios de comunicación masiva, acciones dirigidas a odontólogos así
como materiales en punto de venta.
Aunado a la campaña, en el mes de marzo salió al mercado Ultra
Corega 20 gramos, una presentación más pequeña del producto para llevarlo en el
bolsillo en todo momento; el cual tendrá un precio accesible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario