viernes, 15 de abril de 2016


LANZA COREGA SU CAMPAÑA 
VIVE CON TODO


*El mensaje de Laboratorio GSK va dirigido a hombres y mujeres mayores de 45 años de edad


A partir de enero pasado, a lo largo de 26 semanas del año en curso, Corega la marca dedicada al cuidado de prótesis dentales lanzó su campaña Vive Con Todo, cuyo objetivo es aumentar la difusión sobre la relevancia en el uso de adhesivos de piezas bucales para vivir sin inhibiciones.
La campaña, dirigida a hombres y mujeres de 45 años en adelante, está sustentada en una estrategia que busca incrementar la penetración en el mercado para llegar a más consumidores, todo a través de la promoción de los resultados arrojados del estudio realizado por el laboratorio GSK, a quien pertenece Corega, el cual mostró que el uso de un adhesivo para prótesis dental previene que la comida quede atrapada entre la prótesis y las encías, y es que el producto de dicha marca, bloquea la comida hasta un 74%.
Con la expectativa de impactar alrededor de 2.2 millones de consumidores potenciales cada semana, la agencia creativa Grey desarrolla Vive Con Todo, nombre bajo el que se realizarán distintas actividades de marca en medios de comunicación masiva, acciones dirigidas a odontólogos así como materiales en punto de venta.
Aunado a la campaña, en el mes de marzo salió al mercado Ultra Corega 20 gramos, una presentación más pequeña del producto para llevarlo en el bolsillo en todo momento; el cual tendrá un precio accesible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario