NUEVA ERA DE JOHNSON &
JOHNSON CON
UNA IDENTIDAD VISUAL
ACTUALIZADA
*Con ello refleja lo mejor del cuidado y de
la humanidad de la compañía, que captura su pasión y determinación por mejorar
la salud a nivel mundial
Por
más de 135 años, Johnson & Johnson (la “Compañía” –NYSE: JNJ) ha
proporcionado productos y soluciones para el cuidado de la salud a personas en
todo el mundo.
Ahora,
con su enfoque exclusivo en innovación en el cuidado de la salud y abordando
los desafíos más difíciles en salud, la Compañía actualiza su marca y une sus
segmentos farmacéuticos y de medtech bajo la marca Johnson & Johnson para
demostrar su fuerza colectiva en el cuidado de la salud.
El
anuncio marca una nueva era para Jonhson & Johnson, que está aprovechando
su experiencia en medicina de innovación y tecnología médica para prevenir,
tratar y curar enfermedades complejas e introducir soluciones que son más
inteligentes, menos invasivas y más personalizadas.
“Nuestro
enfoque exclusivo en soluciones de Innovative Medicine y MedTech nos permite
innovar a lo largo de un amplio espectro del cuidado de la salud en una forma
que ninguna otra compañía puede”, dijo Joaquín Duato, Chairman of the Board and
Chief Executive Officer.
“Unir
nuestros diversos negocios bajo una marca actualizada de Johnson & Johnson
refleja nuestra habilidad única para reimaginar el cuidado de la salud a través
de innovación transformacional, mientras nos mantenemos fieles a los valores de
Nuestro Credo y al nivel de cuidado que pacientes y doctores esperan de
nosotros”, precisó.
RUMBO A LA EXPANSION
Mirando
hacia el futuro, los dos segmentos de negocio de la compañía estarán más
conectados a la marca Johnson & Johnson. Con el tiempo, Janssen, el
segmento farmacéutico de la compañía, transicionará a Johnson & Johnson
Innovative Medicine, y el segmento de tecnología médica continuará como Johnson
& Johnson MedTech.
• Nuestro segmento farmacéutico está
liderando el rumbo de la medicina, desarrollando tratamientos innovadores para
transformar el futuro de la salud. Johnson & Johnson Innovative Medicine
aplica su ciencia rigurosa con empatía para abordar con confianza los desafíos
más complejos en Oncología, Inmunología, Neurociencias, Enfermedades
Cardiovasculares, Hipertensión Pulmonar y Retina y para desarrollar los
medicamentos potenciales del mañana.
• Nuestro segmento de tecnología médica
está trabajando para resolver los desafíos más urgentes en salud con
innovaciones donde confluyen la biología y la tecnología. Johnson & Johnson
MedTech aprovecha su profundo conocimiento en cirugía, ortopedia, visión y
soluciones interventivas para desarrollar soluciones en salud que son más
inteligentes, menos invasivas y más personalizadas.
La
nueva identidad de marca de Johnson & Johnson se construye en el legado de
la Compañía a la vez que moderniza elementos clave para mostrar la innovación
en el cuidado de la salud de una manera que sea inclusiva y traiga a la vida la
naturaleza cálida y cercana de la Compañía.
• Logotipo. El nuevo logotipo se moderniza
para este próximo capítulo. Cada letra se dibuja con un trazo de lápiz, creando
un contraste que ofrece una sensación de imprevisibilidad y humanidad. La
compañía adoptará las versiones de formato largo y corto del logotipo, expandiendo
y construyendo más equidad en torno a un 'J&J' de formato corto para
aparecer de una manera más agradable y contemporánea, especialmente en
interfaces digitales. La marca también se mostrará en movimiento y responderá a
diferentes entornos.
• Color. Johnson & Johnson continuará
aprovechando el color rojo, inclinándose hacia un color renovado, brillante y
contemporáneo que habla de la capacidad de responder urgentemente a los
desafíos de salud, evolucionar con los tiempos y marcar el ritmo.
• Ampersand
(“&”). El nuevo ampersand captura una naturaleza humana y afable. Ahora se
presenta como un símbolo que se puede reconocer a nivel mundial y representa la
apertura de la marca, así como las conexiones que dan vida al propósito de la
Compañía.
• Dirección de Arte. Los elementos en el
estilo de dirección de arte, que incluyen ilustración, fotografía y más, han
sido diseñados para despertar energía, optimismo e inclusión, al tiempo que
ofrecen un enfoque único y distintivo en el cuidado de la salud.
“Nuestra
identidad de marca de Johnson & Johnson comunica nuestro enfoque audaz
hacia la innovación en el cuidado de la salud, mientras nos mantenemos fieles a
la atención que tenemos para nuestros pacientes en todo el mundo”, dijo Vanessa
Broadhurst, Executive Vice President de Global Corporate Affairs.
“Nos
enorgullece liderar el cuidado de la salud por más de un siglo y estamos
apalancándonos en nuestra ciencia para impactar profundamente la salud de la
humanidad”, añadió.
El
nuevo logotipo, los colores y la fuente se implementarán en todos los
materiales de la compañía, empaques y los activos de marca a lo largo del
tiempo. Para obtener más información sobre la nueva marca de Johnson &
Johnson, visite nuestro centro de medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario