sábado, 14 de abril de 2018


PARCHE INTENSIVO NOCTURNO PARA PACIENTES CON CICATRICES


*Con la finalidad de innovar, Merz Aesthetics lanza el primer producto para cicatrices con exclusivo modo de acción dual


Las cicatrices frecuentemente son generadas por golpes, incisiones quirúrgicas y quemaduras, y cuando se encuentran en partes visibles pueden limitar la calidad de vida de las personas.
Las marcas en pacientes con quemaduras les provoca ansiedad y depresión en el primer año después de la lesión, por lo que se recomienda el tratamiento de las mismas a través de productos que ayuden a desvanecer las marcas en la piel, como el nuevo Mederma parche intensivo nocturno.
Cortes: son causados por objetos afilados y lisos, que pueden atravesar todas las capas de la piel. Algunos cortes son superficiales y cicatrizan rápidamente, pero si alcanzan mayor profundidad en la piel, se puede formar una cicatriz.
Laceraciones: son causadas por un golpe brusco, principalmente en las regiones del cuerpo en que la piel descansa directamente sobre el hueso, como el cráneo, la rodilla o la espinilla.
Quemaduras: a menudo son consecuencia del contacto directo con fuego u objetos calientes (55%) y afectan en mayor medida a los niños. Alrededor del 40% de todas las quemaduras son escaldaduras y están causadas por líquidos calientes o vapor.
Cirugía: los accidentes ocurren, ya sea fuera o dentro del hogar. Es posible que la fractura de un brazo o una pierna requiera una operación y la cirugía es una de las causas principales de la aparición de cicatrices.
De acuerdo con el doctor Walfred Rueda Medina, médico psiquiatra y gerente médico de Merz, cuando una cicatriz se encuentra en partes visibles del cuerpo, podría limitar la calidad de vida, ya que la gente con problemas en la piel tiene una gran dificultad para tener contacto con otras personas.
Por su parte, el doctor Leopoldo de Velasco Graue, médico dermatólogo, Field Clinical Specialist de Merz Pharma y miembro de la Fundación Mexicana de Dermatología, destacó que hoy en día ya se cuenta en el mercado con el primer Mederma Parche Intensivo Nocturno para Cicatrices, el cual es un producto innovador con exclusivo modo de acción dual, cuya composición ayuda a regular el proceso de cicatrización.
El Primer parche intensivo nocturno para cicatrices, con su único modo de acción dual contiene un Sello Suave Micro-Air-Cushion que reduce pérdida de humedad y protege el tejido sensible. Tiene una Matriz de Liberación Activa que libera gradualmente el Allium cepa y la Alantoína una vez que el parche es aplicado sobre la piel.
Este producto ayuda a regular el proceso de cicatrización por lo que la aplicación de los parches debe iniciar en cuanto la herida esté cerrada o tras retirar los puntos, por lo menos durante 3 meses. En cicatrices viejas se recomienda usar de 6 a 8 meses.
Cada parche se usa por las noches entre 6 (mínimo) a 12 horas (máximo). Durante la noche el proceso de regeneración de la piel es particularmente activo.
El parche autoadhesivo es suave, delgado e hipoalergénico. Debido a su flexibilidad se adapta a cualquier parte de la piel y protege el área sensible de la cicatriz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario