miércoles, 18 de abril de 2018



PARA CELEBRAR A LOS PEQUEÑOS Y AL NIÑO QUE LLEVAMOS DENTRO


*El creador de la Chocolatería Mexicana Evolutiva, José Ramón Castillo lanza cuatro diferentes juguetes típicos mexicanos hechos de chocolate


A partir de este viernes estará disponible para festejar el día del niño la colección de juguetes del maestro chocolatero José Ramón Castillo llamada #HoraDelRecreo.
Este año, el chef tiene a los juguetes por separado y podemos ver al trompo, el yoyo, la pirinola y el debut de el balero, el cual se estrena este año en la colección.
El chef, en cada juguete, emula la zona de recreo de las escuelas en donde se pintaba el tradicional “avioncito” y coloca sus creaciones en él.
Cada juguete está hecho con cobertura 60% cacao con leche y las técnicas de decoración que utilizó son: Pollock, Peltre, difuminción y punteados.
La pieza cuesta $200 pesos y cada una viene acompañada de un set de cánicas.
Las pueden encontrar en las cuatro diferentes tiendas de QUE BO! a partir de este viernes.
Que Bo! Centro Histórico. Isabel la Católica #30 local 15-16 (Downtown). Centro Histórico.
Que Bo! Roma. Querétaro 225 dentro de Mercado Roma.
Que Bo! Polanco. Julio Verne 104 local B. Col. Polanco.
Que Bo! Coyoacán. Cuauhtémoc 180 entre Aguayo y Centenario. Col Ajusco.

UN POCO DE JOSÉ RAMÓN CASTILLO

Desde el 2012 y hasta la fecha, José Ramón Castillo fue nombrado por Sagarpa como el máximo exponente del Cacao Mexicano y maestro chocolatero.
También ha sido calificado como el máximo representante del cacao a nivel latinoamericano. Los productos de Que Bo! son de origen 100% mexicano y no utilizan lácteos o grasas que no provengan del cacao.
Su trabajo como maestro chocolatero ha sido reconocido por la Universidad Cergy Pontoise, en Francia, que le otorgó el título de Maestro Chocolatero de las Américas.
Kakaw, libro que realizó en colaboración con Grupo México, fue reconocido en los Gourmand World CookBook Awards de París con el premio especial World Inmaterial Heritage, en 2010 y fue reconocido por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.
La revista Dessert Profesional lo incluyó en 2010 en su lista Top 10 Chocolatiers of North America y la Secretaría de Agrícultura, SAGARPA, lo reconoce como el Máximo Exponente de Cacao Mexicano y Maestro Chocolatero.
Que Bo! es la única chocolatería mexicana en ser reconocida por la guía internacional Le Guide de Croqueurs de Chocolat como una de las mejores del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario