EL REGATEO ACABA CON LAS CERVEZAS EN MEXICO
En un hecho sin precedentes, desde el 17 de marzo el regateo se
apoderó de las principales marcas de Grupo Modelo en una promoción que logró
que la compañía bajara significativamente el precio de sus cervezas.
El objetivo central de #RegatéameÉsta es satisfacer a los
consumidores y cambiar una ideología que afecta al comercio mexicano, como lo
es el Regateo.
Hoy, a poco más de una semana de iniciar la promoción, se puede
decir que los mexicanos aceptaron contundentemente esta iniciativa en contra
del “regateo”.
Con poco más de cincuenta mil menciones y llegando a más de 50
millones de personas, México se ha sumado a un mensaje claro: “al regatear, le
quitamos valor a nuestra cultura. Grupo Modelo regateó sus precios para que los
consumidores no tengan que regatear a otros mexicanos chingones”.
El fin de la campaña se acerca (1 de abril de 2018) y los
resultados reflejan que #RegatéameÉsta ha sido un éxito en ventas, ya
que se han superado por amplio margen los índices del 2017 en esta misma
promoción.
#RegatéameÉsta inició el pasado viernes 17 de marzo en toda
la república mexicana y estará vigente hasta el 1 de abril.
En esta promoción podrás encontrar diferentes marcas y
presentaciones a $100 dentro de Canal Tradicional, Modeloramas y Pepe Delivery.
Cabe señalar que en algunas localidades habrá ley seca el viernes
30 y sábado 31 de marzo, por lo que te recomendamos prever tus compras y
aprovechar este regateo en los establecimientos participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario