jueves, 27 de abril de 2017


LA OSTEOARTRITIS AFECTA A CERCA DE 2.5 MILLONES DE MEXICANOS


*Es una de las diez principales causas de invalidez total y aproximadamente 79.l6 millones de consultas al año


Se trata de una enfermedad crónico degenerativa que se caracteriza por la destrucción gradual y progresiva del caretílago que envuelve la superficie articular de rodillas, caderas, hombros, manos, tobillos, pies, parte terminal de los dedos, pulgares y columna vertebral.
Al respecto, el doctor Manuel Robles San Román añadió que “las personas que sufren este padecimiento a menudo tienen dolor en las articulaciones que limita el movimiento. A diferencia de otras enfermedades, la osteoartritis lleva a la degradación progresiva del cartílago pero no daña otros órganos internos, aunque imposibilita al paciente a realizar actividades tan comunes como caminar, ir al baño o trabajar”.
La prevalencia en México es del 10.5% en la población y es de 10 a 12 veces más frecuente que la artritis reumatoide.
Entre los principales factores que la detonan están el factor hereditario, sobre peso, obesidad, fracturas y lesiones articulares que no son bien atendidas.
Para fortuna de los mexicanos que sufren o corren el riesgo de padecerla, Laboratorios Expanscience ofrece una alternativa segura a basede colágeno hidrolizado, que es una proteína que facilita la formación de diferentes tipos de colágeno en el cuerpo humano para ser aprovechado en diferenres tejidos para prevenir y retrasar el desgaste de las articulaciones.
Igualmente reduce el dolor, mejora la movilidad y estimula la regeneración del cartílago, coadyuvando, así, a mejorar la caidad de vida de los pacientes y ayuda a reincorporarse a su actividad laboral o física.
“Con esta alternativa, en Expanscience estamos comprometidos a mantener la movilidad y flexibilidad de las articulaciones de los pacientes con osteoartritis, a fin de mejorar enormemente su calidad de vida”, precisó Eduardo Zamacona, gerente de Marketing de Laboratorios Expanscience.
“Este nuevo rumbo residen en realizar terapia física, perder peso y, muy importante, visitar al médico especialista para establecer un diagnóstico correcto y tratarlo de manera oportuna; también se puede apoyar con el suplemento alimenticio Orangel”, añadió el doctor Robles San Román.
Este suplemento, que no medicamento, está hecho a base de colágeno hidrolizado para incrementar la cantidad de colágeno y elastina que produce el cuerpo humano. El colágeno en su forma natural es una proteína no soluble y no digerible, por lo que es necesario someterlo a un proceso llamado “hidrólisis térmica enzimática”, para que el cuerpo pueda absorberla.
Estos aminoácidos son digeridos y enviados a la formación de los diferentes tipos de colágino que son aprovechados por diferentes tejidos: previene el desgaste de articulaciones, es proteína esencia para huesos, tendones y cartílago, reduce el dolor, mejora el cabello y evita la debilidad en las uñas. Lo más importante es que no contiene azúcar y ya está a la venta al público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario