miércoles, 5 de abril de 2017


CUIDAR LAS MANOS CON PALMER´S A LO LARGO DEL AÑO: EL RETO


*Las manos siempre serán la mejor carta de presentación

*Revelan la edad, más que la piel del rostro


Aunque no lo crean las manos dicen mucho de la persona; por ejemplo, a través de las manos las personas sabrán cuáles son sus actividades diarias y es que son muy delatadoras.
Las manos siempre serán la mejor carta de presentación. Unas manos mal cuidadas podrían revelar la edad en comparación con el rostro, deberá aplicarse un especial cuidado tus manos cada día para lucirlas jóvenes, hidratadas y maravillosas en cualquier momento y a cualquier edad.
Los cuidados diarios son simples para lucir unas manos fabulosas: cuando se realice alguna tarea doméstica utilizar guantes para evitar el contacto con los productos de limpieza que son muy agresivos para la piel.
Cada vez que se laves las manos utilice jabones que respeten el PH natural de la piel.
Nunca debe olvidar utilizar una crema hidratante para manos; lo ideal es aplicársela cada vez que las lave o las note secas.
Una vez a la semana puede exfoliarlas para eliminar todas las células muertas y así no sólo mejorar su aspecto sino que estarán más suaves y mejor preparadas para cualquier tratamiento de belleza.
Por la noche si nota que necesitan algo extra, aplíque una capa generosa de crema para manos con manteca de cacao o utilizar el tarro de manteca de cacao de Palmer´s y ponerse unos guantes de algodón y dormir con ellos.
La manteca de cacao ayudará a mantener la hidratación en la piel.
La marca Palmer´s ayuda a mantener unas manos de ensueño, bien cuidadas e hidratadas, para presumirlas todos los días. La crema concentrada manos Palmer’s Cocoa Butter, contiene manteca de cacao pura y vitamina E, nutriendo y transformando la apariencia de la piel seca en una piel naturalmente sana y bella.
Ideal para manos, codos, rodillas y pies. Esta fórmula es también apta para pieles propensas a eczema. Humectación 24 horas, apta para pieles propensas a eczema. Recomendada por dermatólogos. Libre de parabenos y de ftalatos. Aplicar diariamente en manos tantas veces como sea necesario.
Crema para manos con aceite de coco, deliciosa fórmula que sella la humedad, repara resequedad y aporta una deliciosa textura.
Libre de parabenos, de ftalatos y de aceites minerarles, sin gluten ni Sulfatos. Sin colorantes artificiales y formulada con aceite de coco obtenido ética y sustentablemente.
Ideal para una humectación profunda, incluyendo tratamientos intensivos nocturnos. Sella la humedad de la piel por 24 horas. Para pieles secas y extra secas.


> 



No hay comentarios:

Publicar un comentario