martes, 24 de enero de 2017


PRESENTA OSTER EL NUEVO FOODSAVER PARA ALIMENTOS FRESCOS


*El nuevo sellador al vacío ofrece un renovado, compacto y elegante sistema para conservar los nutrientes y el sabor de las comidas


El oxígeno y la humedad del ambiente perjudican los alimentos con el tiempo, causando pérdida de sabor, textura y valor nutricional porque los métodos convencionales de envasado pueden contribuir al problema reteniendo aire en su interior.
El sistema de envasado al vacío permite eliminar completamente el aire y aislar el oxígeno evitando su contacto con los alimentos.
De esta manera, se prolonga la frescura de los alimentos, conservando sus nutrientes y sabor por hasta 5 veces más que aquellos que no están envasados.
“El nuevo integrante de la familia FoodSaver le ofrece a las nuevas generaciones de consumidores un sistema mejorado de empaque al vacío, con un diseño elegante y compacto para disfrutar de alimentos frescos en cualquier momento y lugar. Además de ahorrar tiempo y dinero, pues se podrán utilizar porciones justas, o cocinar un exceso y conservarlo en perfectas condiciones para un uso posterior, así como marinar en minutos y no en horas”, aseguró Daniel Martínez, product manager de Oster México.
La selección para alimentos secos o húmedos del nuevo sellador al vacío FoodSaver facilita el envasado y reduce el desperdicio de bolsas y rollos.
Cuenta con una charola recoge jugos de diseño patentado, puerto para accesorios adicionales y kit de inicio con bolsas de dos tamaños y un tapón para botellas.
Características del FoodSaver FS003X Series Vacuum Sealer Modelo # FS003X2ACC:
---Diseño renovado, compacto y elegante.
---Seguro de 3 posiciones para cerrar, almacenar y poner en funcionamiento.
Pensando en las necesidades y vertiginosas actividades del consumidor actual, la marca Oster, lanza FoodSaver FS003X Series Vacuum Sealer Modelo # FS003X2ACC, su nuevo sistema de empaque al vacío que envasa y mantiene frescos por más tiempo embutidos, quesos, carnes frías y alimentos tanto líquidos como secos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario