DEVELA SANOFI NUEVA MARCA
CORPORATIVA Y LOGOTIPO
*Une a la empresa bajo un solo propósito y
una sola identidad
PARIS, Francia.- Sanofi presentó hoy una
nueva marca corporativa audaz y unificadora que apoya la modernización y
transformación que la compañía inició en diciembre de 2019.
En
los últimos 50 años, Sanofi se ha convertido en un líder mundial diverso en el
cuidado de la salud, con una rica herencia del descubrimiento científico
centrado en el paciente.
Esta
historia incluye los primeros tratamientos para muchos enfermedades raras y el
establecimiento de estándares de atención en diabetes y enfermedades
cardiovasculares.
El
compromiso de Sanofi con la salud pública ha ayudado a proteger a cientos de
millones de personas de la influenza cada año durante décadas y llevó a la
poliomielitis al borde de la erradicación, mientras que su visión ha dado lugar
a innovaciones revolucionarias en el tratamiento de enfermedades inflamatorias.
Con
raíces en una variedad de compañías diversas, Sanofi es hoy la combinación de
muchas culturas, identidades y marcas. Su nueva marca tiene sus raíces en esta
herencia y trae esta historia diversa en una única identidad común por primera
vez. Esta manifestación de la trayectoria de la empresa pone sobre relieve una
ambiciosa estrategia para el futuro.
Paul
Hudson director general de Sanofi: “A medida que nos acercamos al medio
siglo de existencia de nuestra empresa, hemos emprendido la transformación y
modernización más importante de nuestra historia”, dijo Paul Hudson, director
ejecutivo de Sanofi.
“En
2019, lanzamos nuestra estrategia Jugar
para Ganar, que se enfoca en aplicar nuestra plataforma de innovación para
producir los primeros y mejores tratamientos y vacunas de su clase. Nuestra
nueva marca es un próximo paso natural e importante en este viaje y representa
la forma integrada en la que la compañía trabajará para lograr nuestra ambición
compartida de transformar la práctica de la medicina”, dijo.
Un
Sanofi, una identidad: Las unidades comerciales actuales Sanofi Pasteur y
Sanofi Genzyme, centradas en vacunas y atención especializada respectivamente,
y todas las demás marcas adquiridas, se unirán bajo el nombre y la marca
singulares de Sanofi. Estas marcas han simbolizado durante años el impacto que
la innovación puede tener en la vida de las personas.
Pensar,
actuar y comportarse como una sola entidad bajo un nuevo propósito e identidad
compartidos posicionará a Sanofi para tener un mayor impacto al aplicar de
manera más estratégica los recursos que existen en toda la empresa para
impulsar las innovaciones que importan.
Un
diseño arraigado en el descubrimiento científico: El nuevo logotipo es una
representación del nuevo propósito y ambición de Sanofi, que se inspira en los
códigos simples y orientados al movimiento de la industria tecnológica. Los dos
puntos morados encarnan el viaje científico entre un punto de partida: la
curiosidad de cuestionar el statu quo y preguntarse "¿y si?" –y una
línea de meta– el momento eureka donde se desbloquean soluciones innovadoras
para impactar la vida de las personas.
Josep
Catllà, director de Asuntos Corporativos en Sanofi: “Con nuestra nueva
marca, hemos buscado brindar a nuestra gente, nuestros socios, pacientes y
profesionales de la salud una comprensión clara y sólida de quiénes somos y qué
queremos lograr”, dijo Josep Catllà, director de Asuntos Corporativos de
Sanofi.
“La
actitud de Sanofi es humilde, auténtica y un poco fuera de lo convencional
también. Creemos que nuestra nueva marca y logotipo crean un espacio único en
la industria de la salud que representa perfectamente nuestro nuevo propósito
de perseguir los milagros de la ciencia para mejorar la vida de las personas”,
precisó.
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