ATENTO
Y WATERSTATION DECLARAN LA GUERRA AL GARRAFÓN
*La
oportunidad de proveer agua 100% purificada a un costo menor, una operación más
sencilla, mejor imagen y menor impacto ecológico
Atento, el principal proveedor de servicios y soluciones de
relacionamiento con el cliente en América Latina, uno de los cinco primeros en
el mundo y un importante generador de empleos en México, es también una empresa
que muestra con hechos su compromiso con el medio ambiente.
A
partir de abril del 2019, sus más de 30 mil colaboradores en México son beneficiados
diariamente con purificadores en punto de uso (POU) de WaterStation, que
purifican 15 mil litros de agua cada día para lograr eliminar el uso de más de
225 mil garrafones cada año.
Este
proyecto abarca las 13 sedes de la compañía en Ciudad de México, Pachuca,
Toluca y Monterrey, y ha tenido desde su inicio un
impacto positivo disminuyendo costos y facilitando la operación en los centros
de operación.
Rafael Olvera, coordinador de Servicios Generales de
Atento comenta: “WaterStation nos ha dado la oportunidad de proveer agua
100% purificada a nuestros colaboradores a un costo menor, una operación más
sencilla, mejor imagen y menor impacto ecológico”.
Agregó
que esta acción ha sido bien recibida por los usuarios con comentarios
positivos sobre el sabor del agua y el beneficio de tener agua fría y caliente
en todo momento.
WaterStation ha crecido en forma sostenida en los últimos años y
con pasos firmes sigue ganando mercado, generando un impacto en la sociedad con
un servicio de purificación de agua muy innovador.
Su
servicio genera ahorros directos, facilita la operación en oficinas y disminuye
significativamente el impacto ecológico.
El
ahorro en emisiones de CO2 por el uso de cada purificador WaterStation equivale
a plantar siete árboles cada año.
Para
WaterStation, Atento ha significado un importante impulso y una nueva
confirmación sobre el valor de su servicio.
Sergio Dondisch, director general de la compañía comenta: “Este
es hasta el momento nuestro proyecto más ambicioso y nos motiva a seguir
creciendo, En Atento hemos encontrado un socio que comparte nuestra visión en
la búsqueda de formas más inteligentes de consumo. Agradecemos la confianza que
más de 150 clientes corporativos depositan en nosotros y trabajamos día a día
para mantener el mejor nivel de servicio en el mercado”.
Mostrar
con hechos la responsabilidad con el medio ambiente al declarar la guerra al
garrafón, consolida a Atento, como una empresa socialmente responsable.
La
lucha contra el garrafón es constante pero Atento y WaterStation dan la batalla.
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