REFUERZA NOVO NORDISK EL
COMPROMISO CON LOS
PACIENTES A TRAVES DEL
PROGRAMA NUEVO YO®
*La plataforma www.nuevoyo.com fue
galardonada con el premio ASPID por el diseño de integral enfocado a pacientes
Con
el objetivo de tener al paciente siempre al centro, Novo Nordisk, laboratorio
de origen danés, innova su plataforma Nuevo Yo®, un programa de apoyo a
pacientes que ofrece beneficios de valor agregado, como servicios educacionales
y nutricionales.
A
través del programa Nuevo Yo®, “buscamos dar seguimiento a los pacientes,
además de brindarles beneficios en la adquisición de medicamentos, en su día
tanto de calidad de vida, como de economía sana”, explicó Ives Kumamoto,
director de Operaciones Comerciales de Novo Nordisk México.
Pacientes
que viven con alguna enfermedad crónico-degenerativa como diabetes tipo 1 y 2,
y obesidad pueden acceder al programa Nuevo Yo® a través de su médico tratante,
quien les asigna una tarjeta que deben dar de alta en la página:
www.nuevoyo.com
El
programa cuenta con beneficios como apoyo multidisciplinario, a través del cual
especialistas brindan información sobre nutrición, actividad física,
acompañamiento emocional, entre otros con un enfoque personalizado; material
educativo con contenido exclusivo como recomendaciones del equipo
multidisciplinario, y Seguimiento al Tratamiento como un método de
acompañamiento para resolver las dudas de los pacientes y mantenerlos motivados
para un mejor apego al tratamiento.
Finalmente
cabe mencionar que recientemente la plataforma Nuevo Yo® obtuvo un Premio Plata
ASPID, en la categoría “Campaña Integral Desarrollo Web”, de la reciente XVIII
edición, por un novedoso rediseño y concepto de apoyo, de manera digital, para
los pacientes mexicanos que estén registrados en la plataforma de valor
agregado.
Los
Premios ASPID se entregan en un certamen anual que galardona proyectos de
comunicación relacionados con la industria farmacéutica.
“Esta
nueva página representa un logro en nuestro programa de apoyo, ya que el
paciente tendrá al alcance contenido relevante y adecuado a sus necesidades, lo
que nos permitirá seguir fomentando la adherencia al tratamiento bajo nuestro
enfoque #Patient-Centered”, aseguró Ives Kumamoto, director de Operaciones
Comerciales de Novo Nordisk México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario