martes, 23 de enero de 2024

 

LLEVA TROJAN SU EDICION MAS

 DELGADA A SAM´S CLUB

 


*Con su nueva imagen minimalista, “Trojan Piel Desnuda” busca representar desde el empaque que se trata de un condón extremadamente fino y delgado

 

 

Trojan, líder en innovación en productos de protección sexual, busca estar más cercano al consumidor, por lo que, a partir de enero 2024 lleva su condón “Piel desnuda” a Sam’s Club. La introducción de una edición exclusiva de 18 condones en Sam's Club no solo destaca la calidad y la innovación de la marca, sino que también busca satisfacer las necesidades y preferencias de los consumidores que buscan opciones convenientes.

El condón "Piel Desnuda" de Trojan ha sido diseñado para hacerte sentir más a ti y a tu pareja durante el trojaneo, proporcionando una sensación excepcionalmente natural gracias a su delgadez incomparable. Recientemente este condón adaptó su imagen a un diseño minimalista que busca representar desde el empaque que se trata de un condón extremadamente fino y delgado que no se rompe.

Este producto no solo ofrece una protección confiable contra infecciones de transmisión sexual (ITS) y embarazos no planeados, también redefine la intimidad con su lubricante premium ultrasuave y al ser 40% más delgado está diseñado para brindar mayor confort y sensibilidad.

"Estamos emocionados de llevar el condón ‘Piel Desnuda’ a Sam’s Club, contribuyendo a la oferta de productos en cantidad que pueden encontrarse en estas tiendas. “Piel Desnuda” no solo es un condón, es la promesa de una experiencia sin preocupaciones y llena de sensaciones auténticas. Este condón refleja nuestra constante búsqueda de mejorar la conexión íntima entre la marca y el público, así como en las parejas”, comentó Rodolfo Rodríguez, Sexual Health Manager de Trojan México.

Encuentra esta nueva presentación en cualquier Sam’s Club del país, conoce su calidad y la oportunidad de vivir la intimidad con confianza, comodidad y pasión a un nivel completamente nuevo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario