viernes, 18 de diciembre de 2015

AUMENTO EN UN 20% DE HOMBRES QUE SE TRATAN
ADECUADAMENTE LA DISFUNSION ERECTIL EN 2015


*Es la patología que ha afectado a un mayor número de varones en todo el mundo


La disfunción eréctil ha sido en los últimos años una patología que ha afectado cada vez a un mayor número de hombres en el mundo.
La accesibilidad a la información ha formado un factor importante para estos casos, pues ha abierto dos escenarios opuestos a quien lo padece: la automedicación y en el mejor de los casos, la atención con especialistas.
De acuerdo con información del Boston Medical Group, en México, un poco más de la mitad de la población de hombres entre 40 a 70 años sufre algún grado de disfunción eréctil.
No obstante, este padecimiento cada vez se sobre lleva a una edad más temprana y como consecuencia, la negación para tratarse es mucho mayor conforme aumenta la gravedad de los síntomas.
Cifras compartidas por Boston Medical Group muestran que éste último año aumentó un 20% el porcentaje de hombres que han optado por mejorar su salud y calidad de vida sexual en este grupo médico mundial, donde un 80% ha tenido una mejoría casi total de su patología.
De estos, 1 de cada 5 ha sufrido el grado más alto de disfunción, el cual consiste en la ausencia total de erecciones.
En estos casos un 90% son por causas físicas como mala circulación sanguínea, diabetes e hipertensión y un 10% por causas psicológicas, principalmente por ansiedad, estrés o depresión.
Ciertamente, durante el 2015 se han atendido miles de casos con la última tecnología disponible para este problema, como es el tratamiento de ondas de choque, que permiten no sólo cambiar los síntomas, sino lograr rehabilitar las arterias del pene, para volver a tener erecciones de forma espontánea.
Al respecto, Teresa Flores, sexóloga y directora de Comunicación de Boston Medical Group, manifestó que “en México la disfunción eréctil es un padecimiento mucho más común de lo que pensamos, pero en una gran parte de los casos los hombres de enfrentan a ella sin saber que tiene solución, sobre todo si se tratan a tiempo”.
Añadió que la sexualidad requiere de mucha atención y cuidado, al igual que cualquier parte de nuestro cuerpo, por lo que tanto hombres como mujeres deben aprender a informarse, y consultar a expertos para cualquiera de los casos a los que se enfrenten.
La mayoría de los casos de disfunción eréctil tienen solución, pues 7 de cada 10 pacientes tienen algún grado de mejoría desde las primeras sesiones, buscando eventualmente mantener relaciones sexuales satisfactorias sin tener que medicarse.

SOBRE BOSTON MEDICAL GROUP

Es una alianza mundial de clínicas médicas dedicadas al objetivo común de suministrar a cada uno de sus pacientes soluciones individualizadas para sus problemas de disfunción eréctil y eyaculación precoz.
Boston Medical Group tiene presencia a en 8 países: Estados Unidos, Australia, México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú y España.
Por su tamaño y cobertura geográfica, es considerado el más grande grupo médico internacional en el tratamiento de las disfunciones sexuales masculinas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario