TRES PILARES FUNDAMENTALES
PARA
EL ÉXITO DE LAS FARMACEUTICAS
*Market access, relaciones institucionales y
ventas al gobierno, son indispensables para la toma de decisiones analíticas,
transparentes, eficientes y que resulten con el mayor beneficio posible para la
población mexicana
Al
igual que la mayoría de los sistemas de salud en la actualidad, el sistema
mexicano enfrenta grandes retos para la contención de costos y mejora en su
eficiencia, que le permitan lograr sus objetivos en materia de salud y asegurar
la sostenibilidad financiera.
El
constante cambio e incertidumbre del entorno y del mercado está impactando en
las organizaciones y teniendo implicaciones en el relevo generacional de los
departamentos, los cuales se enfrentan a un presente y futuros desafiantes.
En
consecuencia, es necesario poner en práctica estrategias que conduzcan a un
proceso de toma de decisiones analíticas, transparentes, eficientes y que
resulten con el mayor beneficio posible para la población mexicana, es por ello
por lo que surge el Diplomado Internacional en Market Access, Relaciones
Institucionales y Ventas a Gobierno con la firme intención de dotar a los
alumnos de una formación integral, una visión 360° y particularmente analítica.
“El
objetivo es brindar un conjunto de herramientas de gran valor que contribuyan a
las exigencias y obligaciones derivadas de los cambios normativos y
estructurales en nuestro Sistema de Salud, con un enfoque muy práctico a la
realidad de nuestro sistema mexicano, resultando ser también para los
ejecutivos un instrumento para alcanzar mejores oportunidades”, destacó María
Guadalupe Mendoza Medrano, directora general en MSR Health Consulting.
El
Diplomado online en Market Access, Relaciones Institucionales y Ventas a
Gobierno que inicia el próximo 5 de abril, está dirigido a profesionales
relacionados con el área de la salud, a nivel gerencial comercial, market
access, relaciones Institucionales, KAM, y fuerzas de ventas que deseen
fortalecer sus conocimientos en el sector público, tiene una duración de cuatro
meses y se compone de cuatro módulos con 35 temas de actualidad.
Las
sesiones serán impartidas por 26 profesionales nacionales e internacionales
expertos en Sistema de Salud, Asuntos regulatorios, Market Access, relaciones
institucionales, Government Affairs, Lobbying profesional, procedimientos de
contratación pública.
Los
profesionales interesados en conocer más sobre el Diplomado de Market Access,
Relaciones Institucionales y Ventas a Gobierno que inicia el 5 de abril de
2024, pueden solicitar más información en el teléfono 55 3902 9278 o por el
email msr.health.consulting@gmail.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario