FOODMARKS DE COCA-COLA:
PRIMEROS MONUMENTOS DE COMIDA
EN EL MUNDO, INSPIRADOS EN
MOMENTOS CULTURALES,
CINEMATOGRAFICOS, TURISTICOS
Y MAS
*En México los Foodmarks seleccionados fueron
La Pozolería Poctzín en la CDMX con los Ángeles Azules y los tacos Popo´s en
Monterrey acompañados de Jesse & Joy
Durante
décadas, Coca-Cola ha sido parte de momentos icónicos en las comidas y en la
cultura, desde películas hasta música y más. Hoy la marca presenta en nuestro
país los Foodmarks, aquellos lugares que representan los nuevos “monumentos de
comida” en México, inspirados en momentos icónicos creados con la verdadera
magia de Coca-Cola.
“Los
Foodmarks son lugares especiales donde se mezclan tres ingredientes fundamentales:
una buena compañía, buena comida y una Coca-Cola fría. En México la cocina es
legendaria, es símbolo de identidad y además representa un vínculo generacional
entre las familias. Por esta razón seleccionamos dos lugares icónicos para
nuestra campaña a nivel nacional” comentó Pedro Abbondanza, director de
Marketing de Coca-Cola México.
Los
consumidores en México podrán vivir la experiencia Foodmarks en dos espacios
tradicionales de la gastronomía mexicana: La Pozolería Poctzín en la CDMX de la
mano de los Ángeles Azules y los tacos Popo´s en Monterrey Nuevo León con el
dúo mexicano Jesse & Joy.
Estos
lugares son la representación de las tradiciones alrededor de dos de los
platillos icónicos de la cultura mexicana: el pozole y los tacos. Son esos lugares
que cuentan con historia, tradición y sazón; visitados por familias para
disfrutar de un buen y gran ambiente durante su estancia mientras Coca-Cola es
el ingrediente imperdible de los mexicanos.
La
campaña para esta ocasión en la CDMX trae consigo un par de actividades únicas
y dirigidas al consumidor dentro de la Pozolería Poctzín. Distintas familias,
seleccionadas a través de las redes sociales de Coca-Cola, cantaron con Los
Ángeles Azules en una sesión de Karaoke durante la presentación del evento este
13 de marzo. Además de esta convivencia Coca-Cola compartió de manera exclusiva
una campaña de fotografías con Inteligencia Artificial que presentaron al
usuario como si fura parte de la agrupación.
En
Monterrey el Foodmark seleccionado es la Taquería Los Popo´s, un restaurante
icónico en la ciudad que se fundó en 1981. Ubicado en uno de los barrios
tradicionales de la ciudad, y con varias sucursales a lo largo del territorio
regio, cuenta con un menú de comida que impacta a sus comensales. Desde los tacos
de asada, trompo, frijoles charros y papa asada es el lugar perfecto para crear
un instante lleno de música, el amor por los tacos y el refrescante sabor de
una Coca-Cola helada.
Para
conocer más de la iniciativa en México y a nivel global puedes explorar y
conocer los Foodmarks de todo el mundo a través de un mapa interactivo en
https://cocacolafoodmarks.timeout.com/ creado por Time Out como parte de esta
campaña sin precedentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario