lunes, 24 de septiembre de 2018



ATENCION: NO SUFRA POR LAS HEMORROIDES


*Sus causas son diversas, pero se pueden curar si se atienden a tiempo


Las hemorroides son venas hinchadas, inflamadas alrededor del ano o la parte inferior del recto, que pueden encontrarse dentro del ano o debajo de la piel que rodea el ano.
Con frecuencia son a consecuencia del esfuerzo para evacuar el intestino. Otros factores incluyen el embarazo, el envejecimiento y el estreñimiento crónico o la diarrea.
Las hemorroides son muy comunes entre los hombres y mujeres. Aproximadamente la mitad de las personas tienen hemorroides a los 50 años.
El síntoma más común de las hemorroides dentro del ano es sangre roja brillante en las heces, en el papel higiénico o en el escusado. Los síntomas suelen desaparecer en algunos días.
Si tiene una hemorragia rectal debe consultar a un médico. Es necesario asegurarse que la sangre no sea a causa de un cuadro más serio, como un cáncer colorrectal o anal.
El tratamiento puede incluir baños tibios y una crema u otra medicina. Si tiene hemorroides grandes, es posible que requiera cirugía y otros tratamientos.
Pero...¿Qué son las hemorroides?: Las hemorroides son venas en el canal anal que pueden inflamarse o extenderse. Como las venas varicosas en la parte inferior de las piernas, las hemorroides por lo general no causan problemas.
¿Cuáles son los tipos diferentes de hemorroides?: Existen dos tipos de hemorroides: externas e internas Hemorroides externas: son venas inflamadas que se pueden ver y sentir a menudo bajo la piel fuera del canal anal.
Normalmente tienen el aspecto de un pequeño bulto y son del mismo color que la piel. Hemorroides internas: son venas inflamadas que salen fuera del recto.
Cuando las hemorroides internas se tornan grandes, pueden prolapsar (protusión externa) a través del canal anal. La señal más común de las hemorroides es la sangre brillante y roja en el papel sanitario o gotas de sangre en el inodoro.
Una hemorroide con trombo contiene un coágulo de sangre y puede causar una sensación de quemazón dolorosa, presión o hasta un intenso deseo de rascarse el área.
¿Cómo se desarrollan las hemorroides?: Las hemorroides son bien comunes. Casi la mitad de la población norteamericana desarrollan hemorroides cuando llegan cerca de los 50 años.
Las hemorroides se desarrollan debido a un aumento en la presión causada a menudo por pujar al evacuar. Las hemorroides a menudo se desarrollan en las mujeres durante el embarazo cuando el feto en desarrollo causa un aumento en la presión del área rectal.
El estreñimiento crónico, diarrea, factores hereditarios y el envejecimiento también puede resultar en hemorroides.



No hay comentarios:

Publicar un comentario