NUEVA VICTORIA 1.8 BEBIDA
BAJA EN ALCOHOL QUE NACIÓ PARA APOYAR LA ECONOMÍA DE LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS
NEGOCIOS
*Fiel a su compromiso de apoyar a los
mexicanos, Victoria 1.8 nació con el objetivo de apoyar el comercio local en
México, ya que estará disponible en negocios donde la marca no había llegado
antes
Victoria,
la marca con mayor tradición de México, lanza la nueva Victoria 1.8, una bebida
con bajo contenido alcohólico que busca satisfacer a aquellos consumidores
mexicanos que desean balance, moderación y precios más accesibles.
El
balanceado y refrescante sabor de esta nueva Victoria, la convierte en un
complemento y tributo perfecto a la gastronomía mexicana que tanto nos gusta.
Con
155 años de historia, Cerveza Victoria refuerza su compromiso de apoyar a los
mexicanos luchones que no se rinden y, en esta ocasión, lo hace con un nuevo
producto que busca beneficiar el
comercio local en México.
Por
su baja graduación, la nueva Victoria 1.8 amplía sus ocasiones de consumo y
ahora también estará disponible en taquerías, fonditas y otros negocios donde
la marca no había llegado antes.
“Victoria
1.8 se suma al portafolio de Victoria y al nuevo segmento de bajo alcohol de
Grupo Modelo, con el principal objetivo de apoyar el comercio local en México.
Con este nuevo segmento, buscamos ofrecerle a los mexicanos un producto que se
adapte a nuevos hábitos de consumo, que acompañe la gastronomía de nuestro país
y que pueda apoyar a todos aquellos pequeños y medianos negocios que necesitan
reactivar su economía”, comentó Yune Aranguren, directora de Cerveza Victoria
en Grupo Modelo.
Con
su empaque completamente negro, esta Victoria que puede disfrutarse en todo
momento, está disponible en presentación de lata 355 ml, lata 473 ml y mega 1.2
lt. Puede adquirirse en tienditas de la esquina a través de Tienditacerca.com,
Modeloramas, autoservicios, tiendas de conveniencia y en e-commerce.
Alineado
a su filosofía de ofrecer los mejores productos y de mayor calidad, así como a
impulsar el consumo responsable, Grupo Modelo apuesta por Victoria 1.8,
manteniendo la calidad y el sabor excepcional de su cerveza original pero con 1.8%
de alcohol.
Este
producto forma parte del nuevo segmento de bebidas de bajo alcohol de Grupo
Modelo, cumpliendo con su compromiso de promover el consumo responsable,
ampliando este portafolio rumbo al 2025.
Con
esta iniciativa, Grupo Modelo y Cerveza Victoria reafirman su compromiso de
sumar esfuerzos para hacer frente a la actual situación. Victoria sabe que lo
más chingón de México es su gente y cuando nos ayudamos los unos a los otros,
grandes cosas suceden.